Noti-Tips

Cocina Zulia ofrece un fin de semana cargado de sabor en Mérida

Cerveza Zulia, a través de su plataforma Cocina Zulia, continúa apoyando las iniciativas gastronómicas emergentes de la cocina urbana. Esta semana, en la ciudad de Mérida, ofrecerá un fin de semana cargado de sabor, buena música y originalidad en alianza con el Hotel Belensate.

Los espacios gastronómicos del reconocido hotel merideño, serán el escenario de un evento sin igual, que comenzará el jueves 23 de marzo en la pizzeria il Forno, con una noche de pizzas a cargo de Juan Carlos Bruzual, director de IEPAN y conocido como el «Panadero de Venezuela», quien el sábado 25 y domingo 26 de marzo, dictará dos talleres sobre elaboración de panes (hamburguesas y perros) y masas dulces (trenza de chocolate, rollos de canela y golfeados) para emprendedores.

El Bosque Bristró ofrecerá las propuestas de Iván García-creador y chef de este restaurant y del cocinero zuliano Carlos Hernández Coll, del movimiento Warisyorlava y chef ejecutivo de Sukala Bistró del Hotel Kridtoff de Maracaibo, quienes ofrecerán cenas especiales los días 24 y 25 de marzo. Para el cierre del domingo, Hernández Coll liderará la elaboración de una parrilla titulada «Parrisyorlava», que contará con distintos cortes de carte y deliciosos contornos en un ambiente de alegria.

En todas estas propuestas y degustaciones, Cerveza Zulia será el acompañante perfecto para generar una experiencia única y original. Así, Cocina Zulia sigue impactando en el ambiente gastronómico nacional, para unirse a las nuevas tendencias de la gastronomía urbana y ofrecer a sus seguidores momentos especiales.

cerveceria zulia

Cocina Zulia es una plataforma a través de la cual Cerveceria Zulia busca promover e impulsar propuestas de la cocina urbana nacional. La iniciativa comenzó en 2015, con los Burger Breaks en el JW Marriott, continuó sus esfuerzos con el primer JW Foodie Guest, efectuado en febrero de este año y la semana pasada con el Compay Food Truck, efectuado en alianza con el JW Marriot. Para la marca es un orgullo apoyar, motivar y proyectar los valores de la gastronomía nacional.

Son muchos los proyectos por venir próximamente de la mano de Cerveza Zulia y Cocina Zulia que seguirán llenando el sabor del país, no dejes de seguir cada paso de esta plataforma a través del #CocinaZulia y las redes sociales  @cervezazulia en instagram y Twitter y por nuestra página www.cervezazulia.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba