Noti-Tips

Cocinando con Nick Stellino

El Chef Nick Stellino autor de aclamados libros como “Cucina Amore” y “Cocina Familiar de Nick Stellino” regresa a la pantalla de Casa Club TV con Cocinando con Nick Stellino, una nueva serie donde practicará su exuberante encanto italiano realizando inolvidables platillos que no pueden faltar en ninguna mesa.

En esta nueva serie, Nick presenta toda clase de tips para realizar las mejores recetas desde tu casa que empiezan mucho antes de empezar la preparación de los distintos ingredientes. En todos los episodios acompañarás al talentoso chef a conseguir los ingredientes claves con cuales luego mostrará su mejor técnica de preparar los mientras da consejos para servir platos que deleitan la vista y el paladar.

«Yo creo que la mesa es nuestro lugar sagrado de reunión en la casa, en la que todos se sientan juntos y comparten historias pero siempre rodeados de buena comida, buen vino y amigos. Una familia que come unida permanece unida», afirma Stellino.

Estreno: 1 de Agosto

Nuevos episodios: Todos los jueves

Venezuela

Jueves 9:00 pm

 

REPETICIONES:

Venezuela

Jueves (A partir del 08 de agosto). 01:00 pm

Sábados (A partir del 10 de agosto). 04:00 pm

 

¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!

Acerca del chef Nick Stellino

Nick Stellino creció en Palermo, en la isla de Sicilia y se radicó en los Estados Unidos en 1975. En 1991 decidió abandonar su lucrativa carrera como corredor de bolsa de Wall Street para seguir su sueño de convertirse en chef. Comenzó su carrera culinaria lavando platos, pero con el tiempo comenzó a aprender con los mejores chefs de Estados Unidos.

Nick comenzó su carrera como chef de televisión llamando a compañías de productoras de programas para alcanzar su meta. Sus esfuerzos fueron recompensados pues todos los programas que hasta ahora ha hecho han tenido un gran éxito. Entre los shows de Nick Stellino se encuentran: Cooking with Nick Stellino, Nick Stellino Cooking with Friends, Cucina Amore I, II y III, Nick Stellino’s Family Kitchen I, II, III, IV y V, y los especiales de PBS (Public Broadcast Service), Nick Stellino’s Dinner Party y Nick Stellino: Food, Love & Family. También ha sido invitado especial en numerosos programas de televisión de cobertura nacional incluyendo el programa de Oprah Winfrey, Today, Good Morning y Good Morning América de CBS y ha aparecido en diversas publicaciones nacionales como Robb Report, TV Guide, The New York Times, Los Angeles Times y la revista de La Cucina Italiana, de Bon Appétit, entre otras.

Así mismo, Stellino ha publicado muchos libros de cocina y se ha asociado con varias de las empresas editoriales más importantes de EE.UU como Putnam y Doubleday. En 2006, Nick celebró el lanzamiento de su séptimo libro de cocina titulado Dine In!, cuyas recetas son transmitidas en su show, Nick Stellino’s Family Kitchen transmitido por PBS.

Aparte de ser el chef de la televisión estadounidense, Nick hace numerosas apariciones en populares festivales gastronómicos como el festival “Boston Cocina”, “Filadelfia y El libro del Cocinero”, “Festa Italiana” de Seattle y el “Festival de Comida y Vino” de Aspen.

Además de dirigir su empresa de mercadeo y producción (Stellino Productions Inc.), Nick es un reconocido conferencista motivacional con una prestigiosa lista de clientes que incluyen: Electrolux, Pasta Da Vinci, Pasta and Olive Oil, Frigidaire, Sears, Azúcar Domino, Azúcar C & H, Vinos Bolla de Italia, relojes de lujo Maurice Lacroix, Sears, Hoteles y Resorts Marriott, Club BJ’s y los hoteles Kimpton.

Acerca de Chello Latin America

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos de Chellomedia para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas – MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á), mujeres y estilo de vida – elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres – Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba