Noti-Tips

COG Franquicias lanzó al mercado venezolano el portal «XPOFranchise»

COG Franquicias lanzó al mercado el portal especializado en franquicias XPOFranchise y estableció una alianza estratégica con WOKI, la principal plataforma de consultores de Hispanoamérica.

COG Franquicias es una consultora venezolana fundada en 1996 que atiende y resuelve las necesidades técnicas de negocios y empresas venezolanas e iberoamericanas (pequeñas, medianas y grandes), asesorándolas para escalar y convertirse en sistemas de franquicias. COG Franquicias está enfocada en la creación, conversión, expansión y el desarrollo de franquicias bajo un modelo de Scaling Up, que acelera y optimiza el crecimiento, además de desarrollar un conjunto de herramientas tecnológicas especializadas para facilitar la gestión, controlar la expansión y multiplicar el potencial económico de los diferentes negocios y franquicias. El impacto de este tipo de servicios permite la optimización de los negocios, el mejoramiento de los índices de emprendimientos, la prosperidad empresarial, la creación y multiplicación de puestos de trabajo. Como bandera de su propuesta tecnológica especializada en franquicias, recientemente COG Franquicias ha lanzado al mercado el más importante portal de la región especializado en franquicias, llamado XPOFranchise.com, colocando a Venezuela a la vanguardia.

XPOFranchise es el portal más completo y especializado en franquicias y negocios de toda Iberoamérica. En él se ofrecen secciones de un amplio directorio de franquicias, en donde hasta el momento están registradas más de 1.300 marcas locales e internacionales, con segmentos dentro del sitio que contienen una amplia descripción del negocio, los atributos comerciales de la marca, fotografías e imágenes diversas alusivas a cada marca, las franquicias máster disponibles en el mercado, un directorio de negocios amplio, todas las asociaciones de franquicias de cada país, consultores, proveedores y una oferta inmobiliaria vinculada al sector
comercial, además de una importante oferta de interesantes artículos y noticias sobre el sector a nivel mundial. XPOFranchise es un portal de referencia obligada para todo aquel que actualmente opera una franquicia, para quienes desean incursionar o invertir en el sector o quienes requieren información desde el ámbito académico.

Finalmente, XPOFranchise materializó una alianza con la poderosa plataforma WOKI, la principal red de consultores de Hispanoamérica, basada en una gran comunidad de expertos temáticos, cuyos cimientos están en la tecnología aplicada a la selección y contratación de los mejores talentos del mundo entero, en áreas diversa del ámbito industrial y empresarial, para resolver problemas y afrontar retos de cualquier índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba