Noti-Tips

Coldwell Banker organiza su II Feria Inmobiliaria Internacional

Fortalecida como la franquicia inmobiliaria internacional que en corto tiempo ha logrado un crecimiento sin precedentes en Venezuela, Coldwell Banker se prepara para celebrar su VI Convención Anual y presentar al país su II Feria Inmobiliaria, con la presentación de atractivos proyectos de Venezuela, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica, Italia, Canadá y Estados Unidos.

Con una imagen remozada, Coldwell Banker, La Inmobiliaria Azul, el verdadero color de los bienes raíces, organiza la VI Convención y la II Feria Inmobiliaria Internacional, que se llevarán a cabo los días 24 y 25 de junio próximo, en las instalaciones de la Quinta Monteverde, ubicada en la 2ª Av. de Campo Alegre, municipio Chacao, donde aspira reunir entre 300 y 400 profesionales e invitados vinculados con el sector.

El presidente de Coldwell Banker para Latinoamérica, Arq. David Bassan, dijo que estos eventos tienen como objetivo principal ofrecer un punto de encuentro a nuestros asesores inmobiliarios para que tengan la oportunidad de formarse juntos, conocerse y establecer mecanismos de comunicación. Traeremos a los mejores entrenadores de Colombia, Panamá, y Estados Unidos, en diferentes especialidades, de manera que cada vez el asesor crezca profesionalmente para que las redes se fortalezcan y la capacidad de negocios aumente.

-Tendremos stands con proyectos inmobiliarios de promotores y franquiciados de Venezuela y del exterior para promocionarlos. La idea es captar el mayor número de proyectos y difundirlos de la mejor manera, y aprovechar la ocasión para premiar tanto a las oficinas como a los asesores que han obtenido durante el año los mejores resultados, agregó David Bassan.

Los organizadores esperan superar el éxito logrado en la I Feria Inmobiliaria Internacional realizada en el 2008, a través de un esfuerzo conjunto con aliados estratégicos, la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, la Cámara Venezolana de Franquicias, el sistema bancario, y gremios empresariales. Este año participarán también como Invitados especiales miembros de Consulados, Embajadas, Comunidades Extranjeras en el país; Gremios, Juntas Directivas y Ejecutivos de empresas, personalidades, profesionales inmobiliarios, clientes de la marca Coldwell Banker, público general, y medios de comunicación social.

La Franquicia tiene una historia de logros iniciada en el año 1906 cuando fue fundada en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Hoy está presente en más de 50 países a nivel mundial. En Venezuela está la Master para América Latina (CBlatam) desde donde la Marca se ha extendido a 10 países con un total de 75 oficinas, 45 de ellas ubicadas en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba