Noti-Tips

Colección NUA de Btech trae colores cálidos y femeninos

Los relojes de la colección Nua son perfectos para llevar día a día y complementar nuestros looks, por su versatilidad. Además de ser un accesorio estéticamente lindo, las características que lo componen lo hacen un reloj eficaz

A todas las mujeres nos encanta sentirnos a la moda y llevar las mejores piezas en todo momento que hagan resaltar nuestra personalidad y nos hagan ver con mucho estilo, y Btech en esta oportunidad nos presenta la colección de relojes Nua, la femineidad hecha un accesorio casual y moderno.

        Los relojes de la colección Nua son perfectos para llevar día a día y complementar nuestros looks, por su versatilidad. Además de ser un accesorio estéticamente lindo, las características que lo componen lo hacen un reloj eficaz, duradero y de máxima calidad. Con un diámetro de 45 MM, movimiento 2115 (Miyota), una caja de acero inoxidable, cristal mineral, resistencia al agua de 10 ATM y correa en material de silicón. Todos elementos, que unidos, crean una pieza inigualable.

        Por otra parte, la colección Nua cuenta con dos diseños de relojes diferentes, para adaptarse al gusto de cada mujer, se consiguen en una amplia gama de colores cálidos y vibrantes como: blanco, coral, lila y azúl cielo, con acentos en dorado; y en verde, naranja, morado y rosado, con detalles en plateado, dorado y negro.

        No pierdas la oportunidad de ponerle un toque distinto, colorido y atrevido a tu estilo con los hermosos relojes de la colección Nua de Btech, y que este mes se encuentra en promoción por Black Friday, sigue el canal de ventas online por Instagram @btechwatches y @shopbtntime, para enterarte de todo lo que trae la marca para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba