Noti-Tips

Colorinche: una nueva manera de vernos en la mesa

Cerramos la semana del amor y la amistad con la velada The Color Experience, cuya producción fue de Luis Oliveros, quien junto a Colorados Valcro presentó la marca española Colorinche

El pasado viernes 18 de febrero, las puertas de la tienda Colorados Valcro, en Caracas, se abrieron para darle cabida a la velada The Color Experience, una producción de Luis Oliveros (El Caballero en la Mesa) embajador, en Venezuela, de la marca española Colorinche, que fue presentada ese día.     

Los asistentes fueron recibidos con una copa de frizzante rosado Naire, cortesía de la importadora @vimundi. La actividad comenzó alrededor de la mesa del mes del amor, que estaba compuesta por diez puestos y mostró los modelos de bajoplatos Lacre Love 1 y 2, que al escanear la imagen se podía disfrutar de un lindo video que celebra el amor y también se apreciaron los artísticos macarons de @lolitamacarons.  

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Oliveros (@luisoliverosdesign), quien agradeció a Colorados Valcro, por ceder sus espacios para realizar la presentación, a los invitados por su asistencia y le dio la bienvenida a Colorinche (@colorinchespain) “la estrella principal aquí es una de las marcas que me tiene muy feliz, estoy comenzando el año 2022, dándole la bienvenida a una casa que de verdad lo está haciendo muy bien y quiso, nada más y nada menos que estrenarse en Venezuela”.

El Caballero en la mesa le dio la palabra de Juan Moens, CEO y fundador de Colorinche, quien expresó la emoción de estar en su país “muy emocionado de poder hacer una presentación de lo que es el producto, de la calidad, de que ustedes puedan tocar, sentir y mirar nuestros bajoplatos, fondoplatos o plato de presentación… Ya estamos aquí en Venezuela desde el año pasado, tenemos también presencia en Panamá y en Perú, gracias a todos por venir”.

En la segunda mesa, se mostraron los bajoplatos simetría, y hubo un pequeño conversatorio donde Oliveros habló sobre el mensaje que quiere llevar con su marca personal “posiblemente todos nosotros tengamos acceso a comprar el mejor cristal, tener la mejor vajilla, podamos inclusive hacer los mejores centros de mesa, pero una de las cosas que yo quiero rescatar, en cada uno de mis eventos, es la educación, que es como involucramos nosotros a todas aquellas personas, que no tienen el mismo alcance en los temas de la mesa, es algo que quiero concientizar”.

El recorrido continuó en el segundo piso, donde Juan habló, en detalle, sobre el producto que ofrece Colorinche, que es una marca que nació hace dos años y en pandemia, es 100% importado, específicamente español y creado por cuatro venezolanos, que cumple con la responsabilidad social y con el bienestar del medio ambiente, ya que las bases están hechas en acrílico reciclado y las fundas tienen una impresión de alta calidad, confección hecha al detalle y con tejidos de primera”.   

En el tercer piso los presentes disfrutaron de la mesa romántica, donde el caballero en la mesa explicó que no siempre tenemos que comprar vajillas, copas, entre otros elementos, sino que podemos adaptar lo que tenemos en casa “podemos usarlo, podemos hacer un momento inolvidable, bien sea dos puestos o doce puestos, la intención es que nosotros mantengamos el humor la felicidad y la intención de hacernos felices en la mesa”.  

Y en el último piso se mostraron varias mesas, pero la que tuvo el punto focal fue una ideada para una cena informal, en la misma resaltaba el color azul, que representa al Caballero en la Mesa y resaltó las bondades de Colorinche “Una de las versatilidades que me encanta a mí de esta marca es su color, colorinche, sobre todo sus formas y que no los presenten en una esfera, créanme que dentro vamos a tener una cantidad de líneas increíbles que lo que van a hacer es enamorarnos más”.

Para culminar la actividad se ofreció un brindis, en el área de la terraza, donde se contó con un rico y fresco Ceviche del Este (@cevichedeleste), bocadillos de Iberico Ccs Gastrobar (@iberico_ccs), el toque dulce lo colocó Caracas Minidulces (@caracasminidulces), se siguió disfrutando del frizzante Naire (@vimundi) y cócteles preparados con ginebra Hendrick`s (@hendricksgin_ve) y la ambientación musical fue de Javier Torres (@javisaxofon).     

Sobre Luis Oliveros

Realizó estudios en Relaciones Industriales y Diseño Gráfico y de espacios. La combinación de ambas carreras, dio como resultado la pasión que siente por los ambientes, su línea de diseño de interiores y la arquitectura en el arte de la mesa.

Con la llegada de la pandemia, Oliveros se dedicó a recorrer diversos espacios de su casa, donde realizó cambios, remodelaciones y los transformó dándoles más comodidad y versatilidad. Este recorrido lo reencontró con la mesa, pues es un arte que desde muy joven comenzó a practicar en escalas menores, primero por manejar un protocolo relajado y segundo por celebrar fechas especiales con brillos, y comenta “Al darme cuenta que empezaron a gustar mucho mis intervenciones y simetrías en la mesa, capturé ese vacío masculino en este arte”.

Aunque, afortunadamente, este arte crece cada vez más había ausencia de un caballero, por lo que este creador lanzó su emprendimiento y primera idea formal el Día de los Enamorados, febrero de 2021, pero no es sino hasta junio cuando diseñó una mesa mediterránea, para celebrar su cumpleaños que decidió comenzar a tocar puertas, para abrir ventanas al público en general “Tengo más de seis meses formales, donde ‘El Caballero en la Mesa’ ha trabajado con emotiva empatía y llevando este arte a niveles de presentación, por redes entretenidas y diferentes”.

Él recomienda estudiar la magnitud del compromiso, puesto que hay protocolo que no es negociable, pero “también es importante que hagan la mesa suya, que hable de tu intención, cultura, del nivel de sentimientos que entregarán en ella y que nunca olviden que es el mejor lugar de encuentros para el amor”.

“La mesa es motivo de unión, de familia, de celebración. El Caballero en la mesa va a seguir trabajando, siempre de la mano con la intención de la educación más allá del brillo y del aplauso, porque yo si sueño que todos desayunemos, almorcemos, cenemos y celebremos en una mesa y alcemos la copa de color, de agua o cristalina, pero la alcemos con mucha felicidad”. Luis Oliveros, el Caballero en la mesa

Sobre Colorinche

Su historia comenzó en 2020, el año del cambio y de la enseñanza vital. Son un equipo de profesionales que surgió con el propósito de crear experiencias únicas e inolvidables en la mesa, a través de la cual cuentan historias diferentes y personalizadas para cada momento. El ADN que los define, es ofrecer a cada cliente una experiencia única para compartir con los suyos. Nacieron con vocación de servicio y brindan exclusividad, calidad y competencia leal en la prestación de cada uno de ellos.

Sus diseños son propios y cuentan con un elevado nivel de personalización. Están a la disposición de sus clientes, cuidan cada detalle en la confección de sus productos y los materiales son de alta calidad para que los acabados sean exclusivos. Tienen la capacidad de conectar con sus clientes, para que a través de dichos productos lleguen a tu emoción: a hacer de “ese momento” una experiencia única en tu mesa.

Cuentan con un amplio abanico de más de 40 referencias con diferentes estilos. Más allá de estas categorías que ofrecen, brindan la posibilidad de crear tu propio diseño para hacer “mágica” tu experiencia.

Cuidan con esmero todo el proceso de sus productos y servicios hasta el cliente final: desde el pedido, diseño, gestión del pedido, fabricación, control de calidad hasta la entrega y el servicio post-venta. Puedes estar completamente tranquilo, ya que tu proyecto y servicio está siendo gestionado, paso a paso, y en todo momento por un equipo de profesionales.

“Desde @colorinchespain queremos llegar a tu corazón a través de la mesa, con un sentido responsable en nuestro producto y para el planeta ¡Déjate sorprender con cada experiencia, Gracias Venezuela! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba