Noti-Tips

Combate Space presenta la pelea Miguel Cotto vs. Yoshihiro Kamegai

Miguel Cotto regresa al ring a casi dos años de su pelea con Canelo Álvarez a enfrentarse con el japonés Yoshihiro Kamegai. Además, el invicto Rey Vargas defenderá ante Ronny  Ríos su cetro de las 122 libras. Transmisión EN VIVO este sábado 26 de agosto a las 9:30p.m.

En la próxima edición de Combate Space, el espacio dedicado a la transmisión de boxeo del canal de Turner Latin America: Space, se transmitirá en vivo EN VIVO, desde el StubHub Center de Carson, California, EEUU, este sábado 26 de agosto a partir de las 9:30p.m. También disponible el livestreamingpor SPACE GO (spacego.tv).

En el ring del StubHub Center de Carson, California, Miguel Cotto se medirá conYoshihiroKamegai por el título Mundial Superwelter OMB (vacante). Mientras que en el semifondo, el invicto mexicano Rey Vargas expondrá su cetro Mundial supergallo del CMBante el estadounidense Ronny Ríos.

Con 45 peleas profesionales Miguel Cotto ha logrado destacarse como uno de los mayores exponentes del boxeo latino, con cinco títulos mundiales en su haber en cuatro categorías distintas: mediano CMB, superwelter AMB, welter (OMB y AMB) y superligero OMB. Por su parte, Kamegai viene de protagonizar dos peleas consecutivas de intenso trámite con el mexicano Jesús Soto Karass, pero será su enfrentamiento con Cotto que le brindará su primer chance mundialista.

En la co-estelar, el mexicano Rey Vargas defenderá por primera vez la corona mundial supergallo que conquistó en su única pelea europea. Entre tanto, su rival Ronny Rios llega desafiante con una sola mancha en su récord, afirmando su chance con 29 victorias.

Además, Space tendrá en exclusiva para su página de Facebook, la transmisión de la pelea entre el estadunidense Joet González y el colombiano Deivi Julio Bassa. Disfrútalo a través de la plataforma:

Facebook: Facebook.com/PRTurnerLatam

Tuitéalo: “Combate SPACE presenta EN VIVO #COTTOKAMEGAI. SÁBADO 26 AGOSTO #CombateSpace@canalspace”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba