Noti-Tips

Combate SPACE – Timothy Bradley vs. Devon Alexander

Sábado 29 de enero, en directo desde Michigan:

TIMOTHY BRADLEY vs. DEVON ALEXANDER

Títulos mundiales superligero CMB y OMB

 

Dos campeones e invictos van con todo por el honor y la gloria. Dos estilos

distintos frente a frente, para ver quién es el que manda en las 140 libras.

 

 

Iniciando el año de su vigésima temporada, el sábado 29 de enero Combate Space transmitirá para toda Latinoamérica un nuevo festival de boxeo por campeonato mundial, en directo desde el Silverdome de la ciudad de Pontiac, Michigan (EEUU).

 

La velada dará inicio puntualmente a las 23.00 (ARG / CH) / 8p.m. (MEX) / 9p.m. (PE / COL) / 9.30p.m. (VEN), y su atracción principal será nada menos que el combate que protagonizarán Timothy Bradley y Devon Alexander, en el que estarán en disputa los títulos mundiales superligero CMB y OMB.

 

Nacido en el sur profundo de lo Estados Unidos en 1987, Alexander ostenta actualmente el cetro CMB de las 140 libras; y en su campaña como rentado se contabilizan resonantes victorias sobre DeMarcus Corley, Junior Witter, Juan Urango y, en la más reciente, sobre Andriy Kotelnik, por decisión unánime.

 

Vale aclarar que aunque su triunfo sobre el colombiano Urango le posibilitó también acceder al título versión FIB -que luego defendería ante Kotelnik-, actualmente es Zab Judah quien reina en esa organización. Por otro lado, cabe recordar que ya pudimos ver en acción a “Alejandro Magno” en la pantalla de Space en sus presentaciones frente a Witter (agosto, 2009) y Kotelnik (agosto, 2010).

 

Por su parte, el campeón OMB, Bradley, tampoco resulta ser un desconocido para la gran audiencia de Combate Space. “Desert Storm” enfrentó por nuestra pantalla al argentino Luis Carlos “El Potro” Abregu en julio del año pasado, haciéndose de una decisión unánime favorable. El dato anecdótico es que con su próximo rival comparte una víctima: Junior Witter, a quien derrotó en Inglaterra allá por 2008. Con algunas peleas más en su haber que su próximo oponente, está será su tercera defensa de la faja superligero OMB, y en caso de imponerse a su rival Alexander, el título CMB quedará vacante.

 

En la previa tendremos otros dos interesantes duelos entre superligeros, con los estadounidenses Vernon Paris (invicto el 26 presentaciones) versus Emanuel Augustus; y entre el mexicano Julio Díaz, ex campeón mundial ligero de la FIB, enfrentando a Pavel Miranda. Ambos combates están pactados a la distancia de 10 asaltos.

 

Como es habitual, la transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena, uno de los nombres destacados dentro del periodismo especializado en el mundo, y los comentarios y el análisis de Marcelo González desde estudios.

 

Los invitamos a seguir la previa del combate a través de la página web del canal y del Facebook de Combate Space (http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado 29 de enero a las 23.00 (ARG) / 8p.m. (MEX) / 9p.m. (COL)

Desde el Silverdome de Pontiac, Michigan, EEUU

 

TIMOTHY BRADLEY

Campeón OMB

26-0-0, 11 KO

(Palm Springs, California, EEUU)

vs.

DEVON ALEXANDER

Campeón CMB

21-0-0, 8 KO

(Saint Louis, Missouri, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por los títulos mundiales superligero CMB y OMB (140 libras)        

 

 

VERNON PARIS

23-0-0- 3 s/d, 14 KO

 (Detroit, EEUU)

vs.

EMANUEL AUGUSTUS

38-33-6, 20 KO

 (Chicago, EEUU)

Pelea a 10 asaltos en la categoría welter (147 libras)        

 

 

JULIO DÍAZ

Ex campeón mundial ligero FIB

Clasificado #11 FIB

37-6-0, 26 KO

 (Jiquilpan, México / Coachella, EEUU)

vs.

PAVEL MIRANDA

16-6-1, 8 KO

 (Tijuana, México)

Pelea a 10 asaltos en la categoría welter (147 libras)        

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

• Sábado 5 de febrero a las 23.45 (ARG / MEX / COL / CH) / PE / domingo 6 a las 12.15a.m. (VEN), reiteración de Alexander-Bradley.

• Sábado 12 de febrero, en horario a confirmar (por la tarde), Yoan Pablo Hernández vs. Steve Herelius por el título mundial crucero AMB (interino), en directo desde Alemania.

• Sábado 19 de febrero, en horario a confirmar, reiteración de Hernández-Herelius.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba