Noti-Tips

Come vegetariano y concursa con Chipis Burger

Con motivo de la celebración de su 18 aniversario, la cadena de comida rápida más original e innovadora de Venezuela te invita a participar en su concurso de creación de una hamburguesa vegetariana. De esta forma, CHIPI´S desea premiarte por tu creatividad y hacer que tu receta sea parte de su menú; además de ganarte tres días y dos noches en Margarita para dos personas.

En este concurso amateur de cocina, no importa cuál sea tu edad, sexo o nacionalidad. Pueden participar personas que no sean cocineros profesionales y que tengan el ingenio de crear una deliciosa receta de hamburguesa, sin utilizar ningún ingrediente de origen animal. Esta preparación debe estar acompañada de una salsa que la complemente y realce su sabor.

Lo único que debes hacer es enviar a [email protected], antes del 18 de febrero, tu nombre, apellido, números de teléfonos, e-mail, dirección de domicilio o de trabajo, las recetas de la hamburguesa y la salsa, un presupuesto de la preparación y la foto de tu plato ya listo.

El concepto de comida personalizada de CHIPI´S ha logrado que su menú sea cada vez más variado y con mayor calidad nutritiva. Es por esto que, en esta oportunidad, desean incluir en su carta el arte culinario del sabor vegetariano con la intención de ofrecer nuevas y diversas opciones a sus clientes; especialmente a aquellos que practican el vegetarianismo como filosofía de vida y a quienes seducen su paladar con nuevos sabores por gusto o curiosidad.

Las recetas serán evaluadas por un jurado de primera, compuesto por los chefs venezolanos: Víctor Moreno, Eduardo Moreno, Orlando Guédez, Fernando Franjo, y los cocineros Michelle Lazzari de Otero y Gustavo Espinosa. Solo 8 concursantes pasarán a la siguiente etapa en la que deberán realizar sus platos en vivo, en un gran evento el 27 de febrero. Encuentra las bases del concurso en: www.chipisburger.com.

CHIPIS BURGER HOMESTYLE es un concepto venezolano de comida rápida que abrió sus puertas en 1994. Un restaurante con una idea innovadora, enfocado en la venta de hamburguesas de una manera original y  personalizada, en la que se le entrega al cliente sólo el pan con  la carne de su preferencia, para que pueda aderezarla como prefiera en el Salsas Mix. Hoy en día operan cinco restaurantes en Caracas y uno en Valencia. Mientras que el 24 de junio de 2010 se abrió la primera tienda fuera del país: Chipis en Santo Domingo, RD, y en julio de 2011 en San José de Costa Rica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba