Noti-Tips

Comediantes venezolanos ya forman parte de “Comedy Central Presenta: Stand up Sin Fronteras”

Como parte de su apuesta por la generación de contenido original en la región con talento local, y con el apoyo de Inter, Comedy Central concluyó exitosamente la grabación de los episodios del ciclo “Comedy Central Presenta: Stand up Sin Fronteras” en Caracas.

Con ingenio y buen humor, los comediantes venezolanos abordaron situaciones variadas de la vida moderna que lograron hacer que la audiencia se desinhibiera junto con ellos y disfrutara del show.

El talento venezolano seleccionado fue George Harris, Led Varela, José Rafael Guzmán, José Rafael Briceño, Bobby Comedia, Jean Mary, Laureano Márquez, Luis Chataing y Emilio Lovera, quienes sacaron risas y carcajadas a la audiencia presente. Los episodios podrán verse en Venezuela y en la región junto a los de otros comediantes latinoamericanos a partir del lunes 2 de septiembre a las 9:30PM por Comedy Central Latinoamérica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba