Noti-Tips

Comenzó la I Rueda de Negocios Profranquicias

Ya está al aire la versión virtual del evento más importante del sector franquicias de 2012. A través de www.profranquicias.com podrá conocer las opciones de inversión que ofrecen las marcas participantes y hacer citas para reunirse luego en persona con sus representantes en la fase presencial

 

Caracas, junio de 2012. La Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) anunció inicio de la I Rueda de Negocios Profranquicias 2012, en su fase virtual, desde el 1º de junio, a través de su página web, www.profranquicias.com. En esta primera etapa, todo el público emprendedor venezolano podrá acceder al evento de manera gratuita y conocer de primera mano la información básica de las franquicias presentes en el evento. El sistema le permitirá luego programar citas con aquellas marcas que fueron de su interés y adquirir la entrada para reunirse con ellas durante los días 19 y 20 de junio en el Hotel Renaissance de Caracas.

 

Abel Calvo, presidente ejecutivo de la Cámara, expresó que “el sector de franquicias en Venezuela, y la organización que las agrupa, se han caracterizado siempre por su capacidad de innovación permanente. Por eso nos complace anunciar el lanzamiento de la primera Rueda de Negocios en el mundo de las franquicias que cuenta con su complemento virtual. Desde ya invitamos a todo el público a visitar nuestra página web para que experimenten de primera mano de lo que se trata”.

 

Calvo explicó que el objetivo con la Rueda Virtual es que el público tenga tiempo suficiente para familiarizarse con las franquicias expositoras en internet: “Para ello tendrán entre el 1º y el 18 de junio, para revisar los espacios de cada una de las marcas participantes. Allí encontrarán sus datos básicos, folletos, videos y otros elementos de interés. Asimismo, podrán ver información de las empresas patrocinantes que ofrecen productos y servicios relacionados con el tema de las franquicias”.

 

“Posteriormente”, agregó, “la idea es que, una vez que ya los visitantes sepan cuáles son las marcas que más le interesan, procedan entonces a programar las citas con cada una de ellas, a través del mismo sistema, el cual les dará la opción de planificar reuniones con los representantes de las franquicias participantes, que se concretarán en la fase presencial del evento, los días 19 y 20 de junio en el Hotel Renaissance. Para asistir a la Rueda presencial si hay un costo de 75 bolívares por persona”.

 

Calvo añadió que aquellas personas que quieran conocer más de este sistema de negocio, podrán asistir también al Seminario de Franquicias que se realizará en el marco de la Rueda presencial, con temas como “La franquicia como modelo de emprendimiento”, “Cómo seleccionar y comprar una franquicia”, “Escoja el local ideal para su franquicia”, “El entorno laboral en las franquicias” y “Mercadeo 2.0: Redes sociales y franquicias”. La inscripción al seminario tendrá un costo de 220 bolívares. “Nuestro objetivo como Cámara es, una vez más, contribuir al fortalecimiento de las franquicias y del emprendimiento en general en Venezuela, a través del suministro de la información y las herramientas que los emprendedores necesitan para crecer profesionalmente y convertirse en generadores de empleo y progreso”.

 

Las empresas expositoras confirmadas hasta ahora son Botiquería, La Casa del Software, Capressa, Coffee Milk, Coffee News, Curazao, Depilarte, Distorbera La Tornillería, Dog and Ball, Dr. Cartucho, Evolution Pilates, Farmacia SAAS, FreshBerry, Front Consulting, Helados Efe, K-Tedra Express, Kids Planet, Master Lab, No + Vello, Platanomanía, Publipan, Quick-Press, Salvador Peluquerías, TacoMaker, Tiendas Mantra, Tiendas Ten y Tu Odontóloga. El evento es patrocinado por Botiquería, Circuito X, Citibank, Delcop, diario El Nacional, Distorbera La Tornillería, Farmacia SAAS, Tequechongos, Tiendas Mantra y Salvador Peluquerías.

 

Acerca de la Rueda de Negocios Profranquicias

La I Rueda de Negocios Profranquicias es un evento de la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) organizado por la empresa Mercadeo Positivo, que se realizará entre los días 1º y 18 de junio vía internet (www.profranquicias.com) y los días 19 y 20 de junio en el Hotel Renaissance Caracas. La inversión total para el desarrollo del evento es de 1 millón de bolívares fuertes, de los cuales 300 mil bolívares fuertes serán destinados a publicidad y mercadeo. El público podrá acceder a la Rueda Virtual sin costo, y la inscripción en la Rueda Presencial tendrá un valor de Bs. 75,00 por persona.

 

Acerca de la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias

La Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, es la organización que agrupa a las franquicias que operan en el país. Desde su fundación en 1998 ha logrado consolidarse como una de las Cámaras sectoriales de mayor representatividad en Venezuela. Hoy agrupa más de 100 empresas franquiciantes, lo que equivale a alrededor de 70% de las unidades franquiciadas que funcionan en el mercado local.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar