Noti-Tips

Comenzó la preventa de Rápidos y Furiosos 8 y de Power Rangers

Cines Unidos, empresa pionera de la industria cinematográfica del país, inició la preventa de la octava edición de Rápidos y Furiosos y de la tan esperada versión cinematográfica de los ídolos de los 90, los Power Rangers.

Cines Unidos ofrece la oportunidad de ver cómo Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad cambian de la noche a la mañana cuando adquieren superpoderes y se convierten en los Power Rangers. Los fanáticos de esta serie que inició en los años 90 podrán disfrutar del estreno de esta película el 31 de marzo.

Por otro lado, Dominic Toretto regresa a la gran pantalla cuando una misteriosa mujer lo seduce con el mundo criminal hasta que logre traicionar a los suyos, su familia. Esta película trae a Cines Unidos además la promoción “Ladies all day”. Las mujeres disfrutarán de 50% de descuento en sus entradas para la película “Rápidos y Furiosos 8” en cualquiera de sus versiones los días martes. Desde ya, los asiduos seguidores de esta franquicia podrán adquirir sus entradas para la función de estreno del 12 de abril.

Las entradas de preventa pueden ser adquiridas a través de la página web de Cines Unidos www.cinesunidos.com y en las taquillas de las salas ubicadas a nivel nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba