Noti-Tips

Comienzan Copas Maltín Polar en ligas de fútbol menor venezolano

Con un espléndido desfile de equipos de la categoría sub-10, en los espacios deportivos del Colegio San Ignacio, en Caracas, el sábado 12 de marzo arrancó la nueva temporada de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela

Maltín Polar, la marca que alimenta con su energía y sabor al deporte en Venezuela, estuvo como patrocinante principal en la inauguración de la zafra 2022 de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela y de la Liga de Fútbol Carlo Savarese, dos importantes organizaciones del balompié en categorías menores del país.

Con un espléndido desfile de equipos de la categoría sub-10, en los espacios deportivos del Colegio San Ignacio, en Caracas, el sábado 12 de marzo arrancó la nueva temporada de la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela, en la que se dio inicio a la competencia con una emocionante exhibición de tiros penales, en la cual el Instituto Cumbres venció al Caracas FC.

Esta actividad contó con la presencia de los invitados especiales Jon Aramburu y Carlos Olses, jugadores profesionales del Deportivo La Guaira, quienes en su etapa escolar participaron en la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela, con los del Colegio San Ignacio de Loyola y el Instituto Cumbres.

Por su parte, con la ejecución de partidos de las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14, este domingo comenzó el torneo de la Liga de Fútbol Carlo Savarese, en el RS Futsal Park de Los Samanes.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, expresó satisfacción por el trabajo en conjunto de Maltín Polar con la prestigiosa Liga de Fútbol Carlo Savarese y con la Liga Colegial de Fútbol de Venezuela, con la que la marca ya suma más de 20 años de estrecha relación.

Martínez resaltó la importancia del acompañamiento al fútbol menor para el desarrollo de las próximas figuras del deporte en Venezuela y recalcó el apoyo que Maltín Polar ha mantenido durante décadas a los atletas venezolanos, desde categorías menores hasta espacios profesionales.

“Empresas Polar y su marca Maltín Polar se honran al estar presentes en la inauguración de dos ligas tan importantes para el fútbol menor venezolano y lo confirmamos con todo nuestro apoyo para que los jóvenes futbolistas vivan los principios y valores deportivos que representa la Copa Maltín Polar”, dijo.

El vocero declaró que se tienen previstas actividades con jugadores profesionales en partidos entre las jóvenes promesas de ambas ligas y demás sorpresas que serán develadas a través de las cuentas en redes sociales de Maltín Polar: @mimaltinpolar en Instagram y Twitter, y Maltín Polar en Facebook y YouTube.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba