Noti-Tips

¿Cómo aprovechar el poder de la cuarta revolución industrial en su negocio?

Los datos son la divisa de la 4ª Revolución Industrial, al igual que lo fueron el vapor, la electricidad y los chips de silicio en las revoluciones industriales precedentes

El poder de la cuarta revolución industrial en su negocio

La 4ª Revolución Industrial es la convergencia en el siglo XXI de las tecnologías digital, física y biológica que impulsan una aceleración implacable del progreso humano. Para las empresas, se trata del uso de datos, aplicaciones y conectividad segura para obtener una ventaja competitiva sustentable.

Los datos son la divisa de la 4ª Revolución Industrial, al igual que lo fueron el vapor, la electricidad y los chips de silicio en las revoluciones industriales precedentes.

Las empresas pueden capitalizar nuevas oportunidades a través de aplicaciones de próxima generación. Estas aplicaciones necesitan una plataforma que provea computación en entornos de nubes múltiples, el mercado de borde y en las instalaciones. Juntas, las aplicaciones de próxima generación, la conectividad de red adaptativa y la seguridad conectada posibilitan que las empresas adquieran, analicen y actúen sobre los datos para autodiferenciarse con productos y servicios trasformadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba