Noti-Tips

Como interior desing llega a Venezuela

Este mes se dio apertura al showroom Como interior desing, un estudio de diseño y decoración con sede en San Salvador y en Caracas. Está conformado por cuatro interioristas de profesión: Jimena Salvatierra, Charlotte Gerdel, Alexandra Capiello y Manuela Salvatierra, quienes luego de una larga trayectoria se unieron y recibieron la representación exclusiva de las casas de diseño textil más reconocidas del mundo, como Robert Allen, Beacon Hill, Jane Churchill, Manuel Cánovas, Larsen, entre otras.

Estas cuatro interioristas decidieron apostar por personalizar los espacios del consumidor venezolano interesado en el diseño textil, las tendencias y todo lo relacionado con la decoración, a través del lanzamiento de Como interior desing, con el objetivo de captar y entender a las personas que anhelan vivir dentro de espacios diseñados bajo la combinación de estilos que conviven en armonía.

Cada colección de estas marcas que representan cuenta con un sinfín de estilos, diseños, texturas, fibras y colores diseñados para el gusto de quien aspira darle a su espacio un toque vanguardista. Muchas de las piezas de mobiliario que presentan en sus espacios han sido intervenidas con sus telas y el servicio de tapicería que es altamente recomendado.

Además de ofrecer ejecución de proyectos de interiorismo y servicios de diseño, este equipo busca alcanzar la confianza del consumidor venezolano para intervenir sus espacios, a través de experiencias interactivas, con el más alto servicio de asesoría, durante todas las etapas de cada proyecto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba