Noti-Tips

¿Cómo Kate pasó a ser la princesa Catalina?

BIO.- Kate Middleton ha vivido el cuento de hadas que muchas quisieran vivir. Es hermosa, elegante y se casó con un fascinante príncipe. Perteneciente a una familia de clase media-alta, Catherine Elizabeth Middleton no era la opción para ser la futura reina de Inglaterra, según el protocolo monárquico. Pero la actitud y encanto de esta joven plebeya conquistó no sólo al príncipe Guillermo sino a todo al mundo entero y el próximo martes 13 de diciembre BIO™  a través de BIO Iconos, expondrá el por qué con el estreno de su biografía.

La producción recorrerá los aspectos más relevantes ocurridos en los 29 años de esta joven británica, la mayor de tres hermanos (Pippa y James), concebidos por  Carole, una ex azafata de British Airways y Michael, primero programador aéreo y más tarde empresario. Primero mostrará el vecindario de su infancia, Bucklebury, donde dejó fuertes lazos con sus ex compañeros escolares, luego en la secundaria donde continuaría cultivando sus valores familiares de perseverancia y solidaridad, y finalmente en 2001 en la universidad de St. Andrews, como aspirante a la licenciatura de Historia del Arte. Sería en los pasillos de esta institución donde conocería al príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono y futuro Rey de Inglaterra.

La biografía de Middleton mostrará cómo este noviazgo real de nueve anos fue además muy realista, ya que ambos jóvenes procuraron ser aterrizados y reservados en todos sus movimientos. Se verá sus días como miembros de residencia de estudiantes St Salvators Hall y el apoyo que recibieron de la Casa Real Británica, de mantener fuera de la prensa esta historia de amor, logrando establecer un ‘pacto de caballeros’ con los medios británicos, que en el pasado tanto acosaron a los padres del príncipe Guillermo, Carlos y la fallecida Diana de Gales.

También se verá en la producción la incursión en el mundo profesional de Kate, como encargada del área de accesorios de la cadena de modas Jigsaw de Londres. Su presentación oficial en sociedad como prometida, primero ante  el príncipe Carlos de Inglaterra y luego ante la reina Isabel, quienes dieron su visto bueno. Sus momentos críticos en la relación, como el vivido en abril de 2006, cuando la pareja anunció públicamente un distanciamiento, que duraría tan sólo dos meses. Su reaparición pública en concierto en homenaje a la gran Lady Di. Y finalmente el anuncio oficial de su compromiso realizado en noviembre de 2010, desde los jardines de Clarence House, fijando como fecha de matrimonio en la primavera o verano de 2011 en Londres. El día 29 de abril de este año, se consumaría la unión entre la chica Middleton y el príncipe Guillermo en la abadía de Westminster bajo la atenta mirada de 1.900 invitados y toda la teleaudiencia mundial. Esa fecha rompería con el record de tres siglos y medios sin matrimonios entre un noble y una plebeya.

La biografía de estreno de Kate Middleton podrá verse el martes 13 de diciembre BIO™, en el espacio BIO Iconos, a las 22 horas México. La repetición se emitirá el miércoles 14 a las 13 horas México

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar