Noti-Tips

Cómo pasar tus chats de WhatsApp a WhatsApp GB paso a paso

Como todos sabemos, los chats de mensajería instantánea han tenido un impacto significativo en el mundo. Nunca antes habíamos podido comunicarnos entre sí con tanta facilidad, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por ello, WhatsApp está a la cabeza de la revolución de la mensajería instantánea.

WhatsApp forma parte del elenco de compañías que forman Facebook (ahora Meta), y cuenta con más de mil millones de usuarios dentro de la aplicación. La mayoría de ellos, utilizan la aplicación a diario para enviar mensajes, hacer llamadas, enviar vídeos y fotos o notas de audio, así como para estar conectados por motivos personales y profesionales.

A pesar de que WhatsApp es una aplicación sencilla que resuelve nuestra necesidad de comunicarnos, es posible que le falten algunas funciones para tener una experiencia completa. Para solucionar esto, algunos desarrolladores externos han creado su propio MOD, y entre todos, destaca WhatsApp GB.

Si todavía no lo conoces y quieres saber cómo puede mejorar tu experiencia con WhatsApp, has llegado al lugar adecuado, porque en nuestra guía definitiva repasaremos todos los pasos que necesitas. Vamos a mostrarte cómo transferir tus conversaciones de WhatsApp a WhatsApp GB.

¿Qué es WhatsApp GB?

WhatsApp GB, también conocido como GBWhatsApp, es una modificación de la aplicación de WhatsApp existente que añade más funciones y permite personalizar la configuración y la apariencia.

Podrás elegir el aspecto que tiene la app sin ningún problema, además de acceder a nuevas características que no encontrarás en la versión de Whatsapp oficial. Estas son algunas de ellas:

  • Controla tu privacidad: Oculta tu último visto y mucho más
  • Modo DND (No molestar)
  • Los mensajes se pueden programar
  • Envía archivos más grandes que los que permite la app oficial de WhatsApp
  • Envíos sin compresión del archivo
  • Mejora la seguridad de tus chats
  • Los temas de GBWhatsApp te permiten personalizar completamente el aspecto de la aplicación.

Pasos para pasar las conversaciones de Whatsapp a WhatsappGB

A continuación, voy a explicarte el proceso que debes seguir para pasar tus conversaciones al Mod de Whatsapp GB. Pero antes, debes realizar un paso fundamental para que este tutorial sea efectivo: Realizar una copia de seguridad en la versión de WhatsApp oficial.

  1. Para empezar, abre la aplicación de mensajería WhatsApp y ve a la página de Chats. Luego, en la esquina superior derecha, haz clic en el símbolo con los tres puntos verticales.
  2. Selecciona «Ajustes» en el menú desplegable que aparece.
  3. Ahora debes elegir «Chats» en el menú.
  4. Después, elige «Copia de seguridad» en el menú desplegable.
  5. Cuando pulses el botón verde con la leyenda «Guardar», se generará la copia de seguridad en tu teléfono o en Google Drive, si esa opción estaba activada.

Una vez lo tengas, te recomiendo que descargues la última versión del MOD. Esto puede evitarte problemas al utilizarlo, ya que cuenta con una función antiban. Para ello, dirígete a su página para actualizar WhatsApp GB sin riesgos ni complicaciones. Una vez dentro, descarga la versión más reciente.

  1. Ejecuta el APK de Whatsapp GB y procede con su instalación.
  2. Cuando termine, abre la app. Podrás ver una página inicial con un botón donde pone “Restaurar”.
  3. Púlsalo e importa la copia de seguridad de tus chats realizada previamente.
  4. Completa los datos que te pedirá WhatsappGB (cómo tu número de teléfono) y listo.

¡Ya puedes disfrutar de esta modificación de WhatsApp! Y además, sin perder todas tu conversaciones previas. Simplemente sigue los pasos y accede a nuevas características. Fácil, ¿verdad?

¿WhatsApp GB es seguro?

Hasta el momento, WhatsApp no ha bloqueado el acceso a Whatsapp GB, lo que puede indicar que no viola ninguna de las condiciones de servicio de la aplicación, por lo que podría ser segura. Por otra parte, la aplicación no se puede descargar desde Google Play Store.

Sin embargo, según los usuarios que utilizan esta aplicación, no hay problemas de uso, ya que se puede comprobar una gran cantidad de reseñas positivas y su número de nuevos usuarios no para de crecer.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba