Noti-Tips

Cómo seleccionar los Racks con corrector e Infraestructura TI

  Tripp Lite, reconocido durante décadas como líder mundial en equipos de protección de energía e infraestructura, entiende que seleccionar los racks adecuados para las necesidades de TI puede ser una tarea complicada. Sin embargo, los beneficios de la implementación de una infraestructura cuidadosamente planeada no solo ahorrará energía, reduciendo las necesidades de enfriamiento, sino que también le permitirá una adecuada expansión hacia el futuro; consecuentemente ahorrándole tiempo y dinero.

Desde pequeños gabinetes de cableado de redes hasta vastos centros de datos, Tripp Lite es capaz de proporcionar una solución que sea tanto de gran eficiencia como de alta calidad. Sus productos son de especificaciones estándar y pueden ser personalizados prácticamente a cualquier especificación de cualquier sector de negocios o de la industria. Como líder de la industria, el fabricante nos ofrece su experiencia y presenta las siguientes guías básicas para escoger los racks correctos para TI.

  • ¿Qué tipo de instalaciones tiene para su equipo TI? ¿Va estar este equipo en un espacio abierto al tráfico general? Si es así, necesitará gabinetes de rack con puertas con cerradura.
  • Si la instalación es en si segura, entonces puede considerar racks de marco abierto. No solamente ahorrará dinero en los racks, sino que reducirá sus costos de enfriamiento en grandes centros de datos.
  • Determine cuántas unidades de espacio necesitará. Tripp Lite ofrece racks con desde 6U (unidades dentro del rack) hasta 48U de espacio. Los equipos para instalación en rack vienen en tamaños que van desde 1U hasta 9U y más, así es que asegúrese de hacer un estimado adecuado de la cantidad de espacio de rack que realmente necesita, así como anticipar sus necesidades futuras. Los  racks de 42U son los más populares. Estos son los racks más altos que pueden pasar por una puerta una vez que han sido completamente ensamblados.
  • Determine la profundidad y ancho que va a necesitar.  Aunque el ancho estándar de rack es de 24 pulgadas, Tripp Lite también ofrece modelos de rack anchos. Tripp Lite ofrece modelos estándar, de poca profundidad, y otros extra profundos, así como la opción de personalizar su solución.
  • Si está localizado en una zona propensa a terremotos o necesita un equipo capaz de soportar movimientos, y vibraciones bruscas y severas en vehículos; así como ambientes de trabajo agresivos y difíciles, usted puede considerar un rack que cumpla con las especificaciones para la Zona 4 de terremotos

Tripp Lite también ofrece una útil Guía de Selección de Racks para ayudarle a escoger los modelos más adecuados una vez que haya determinado sus necesidades.

Si tiene preguntas adicionales, por favor visite nuestro sitio www.tripplite.com

Acerca de Tripp Lite

Una destacada confiabilidad en sus productos y un servicio excepcional han sido la marca de fábrica de Tripp Lite por más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS diseñado específicamente para las computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium de mayor confianza entre los consumidores—el Isobar®—con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el más alto nivel de inventarios en la industria listo para su entrega; con más de 1,000 productos diferentes, incluyendo sistemas UPS, sistemas de rack, PDUs, software PowerAlert para la administración y control de sistemas a nivel empresarial, supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos, accesorios para laptops y mucho más.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene una presencia global con oficinas con personal completo en todo el mundo. Información adicional, incluyendo una relación de oficinas de ventas y distribuidores autorizados de Tripp Lite, se pueden encontrar en el sito: www.tripplite.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar