Noti-Tips

¡Comparte la magia de la navidad con Plumrose!

Gracias a la filosofía innovadora y su compromiso por ofrecer a los consumidores una mayor variedad de productos de altísima calidad, Plumrose Latinoamericana, empresa líder en el mercado de embutidos cárnicos del país, impulsa un nuevo modelo de ventas corporativas diseñado especialmente para empresas.

La marca recibe a la navidad, poniendo a la disposición de las empresas una amplia variedad de productos navideños para esta temporada 2.012. El extenso portafolio de productos, será la mejor opción de regalo a empleados, clientes y proveedores, así como para la preparación de cestas navideñas.

El portafolio de productos navideños Plumrose cuenta con 4 productos elaborados con carne de cerdo, estos son: Jamón Planchado, Jamón ahumado tipo tender, Jamón ahumado con hueso tipo tender y lomo de cerdo planchado. Asimismo, ofrece un producto elaborado con carne de pavo, este es: Pechuga de pavo planchada.

 

Cabe destacar que todos estos productos son elaborados bajo los más altos estándares de calidad y con el indiscutible sabor de los productos Plumrose.

 

“La navidad es una época de alegría, armonía y unión familiar, Plumrose, siempre está presente en la tradición venezolana y con la garantía de la mejor Calidad y Sabor, ofrece un portafolio de productos navideños, aliado perfecto para la planificación de obsequios navideños a los empleados, clientes o proveedores” comentó Rafael Sandia, Gerente de Nuevos Modelos de Venta

 

Para obtener mayor información visita www.plumrose.com/navidad donde podrás solicitar una cotización y enviarla al departamento de Contact Center. Es importante destacar que se disponen de cantidades limitadas de productos, por lo cual se recomienda hacer las reservaciones con anticipación.

 

También se puede contactar a los representantes de ventas corporativas a través del correo electrónico [email protected] o por el teléfono 0-800PLUMROSE (0-800-7586767) donde te atenderán gustosamente para que tus trabajadores, clientes y/o proveedores, tengan una navidad llena de sabor Plumrose.

 

Adicionalmente, puedes ubicar la información a través de @plumrosevzla, https://www.facebook.com/PlumroseVenezuela y http://www.youtube.com/plumrosevzla

 

¡Plumrose es tradición, Feliz Navidad!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba