Noti-Tips

“¿Comprometerme Yo?”, un vistazo de primera mano a la vida sentimental de los hombres

Las anécdotas de la vida personal, las altas y bajas de la vida amorosa, el miedo al compromiso y mucho más es lo que podremos disfrutar con “¿Comprometerme yo?”, el unipersonal escrito e interpretado por Francisco Briceño (@yo.soy.frannn), quien decide probar por primera vez en el mundo del teatro y pisar la tablas, como forma de mostrar al público ciertas situaciones y complicaciones que atraviesan algunos hombres en el aspecto amoroso a lo largo de sus vidas.

Bajo la dirección de Marcos Moreno, en “¿Comprometerme yo?”, conoceremos a Gabriel, un joven sensible, capaz de amar, pero con grandes problemas para asumir compromisos de pareja. Este monólogo nos paseará por las distintas etapas de su vida, mostrándonos la forma en la que aborda y ve el amor, sus relaciones de pareja a lo largo del tiempo, sus conflictos internos, la lucha por ser quien no puede ser, y demás situaciones enfocadas desde un punto de vista completamente humorístico.

Gabriel nos dará a conocer las distintas etapas emocionales que vive el hombre desde la adolescencia hasta la gerontolescencia, pasando por las inhóspitas situaciones por las que transita el personaje.

            Preguntas como: ¿Tú pareja tiene problemas de compromiso y eso te estresa?, “¿Quieres saber cómo los hombres ven el amor?”, “¿Estás soltera y no consigues una pareja normal?”, “¿Quieres saber cómo se sienten los hombres al atravesar un fracaso amoroso?”, serán respondidas en esta historia fresca, animada y divertida que encantará a muchos.

            Un espectáculo que nos regalará risas de principio a fin, así como momentos serios con temas profundos y situaciones con las que te sentirás identificado(a). La cita para disfrutar de “¿Comprometerme yo?”, será los días 18 y 19 de febrero en TEATREX El Bosque.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba