Noti-Tips

Comunicado Deus Ex Machina – Suspendido viaje de Sergio Blanco

El dramaturgo y director teatral nos ruega expresarles a todos su profundo estado de congoja y pide disculpas por las molestias ocasionadas por esta situación

El equipo de  Deus Ex Machina lamenta informar que debido a un imprevisto y grave contratiempo de salud de un familiar muy cercano, Sergio Blanco se ha visto en la imposibilidad de viajar a Caracas, tal como estaba previsto en el Ciclo que la compañía presenta en su honor en los espacios del Trasnocho Cultural.

Por esta razón, quedan suspendidos la clase y los encuentros presenciales con medios de comunicación, estudiantes y público en general que se habían programado del 25 al 27 de junio.

El dramaturgo y director teatral nos ruega expresarles a todos su profundo estado de congoja y pide disculpas por las molestias ocasionadas por esta situación.

De parte de Deus Ex Machina y de todo el equipo de producción del Ciclo Sergio Blanco le manifestamos nuestro más sincero apoyo y solidaridad en estos momentos tan difíciles e informamos al público que mantenemos abiertos nuestros canales de comunicación para atender cualquier inquietud. Esperamos  que muy pronto podamos reprogramar este ansiado encuentro como es el deseo de todos. 

El resto de la programación, es decir, las funciones de todas nuestras obras, seguirá desarrollándose en las fechas y horarios establecidos en la cartelera. 

Con el más grande aprecio y consideración, 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba