Noti-Tips

Con Exterior Armas Tu Paraíso y vas al Cine

 Banco Exterior, siempre pensando en sus clientes, lanza dos promociones: Arma Tu Paraíso y Exterior le da un puesto a tu invitado. Ambas están dirigidas a los tarjetahabientes de la Institución Financiera.

A través de Arma Tu Paraíso, por cada consumo de 250 bolívares que el cliente realice se generará un cupón electrónico con el que participará por fabulosos viajes a Los Roques, Canaima y Margarita. Además, la campaña estará apalancada en el uso de las redes sociales, por medio de las cuales se realizarán dinámicas que buscarán la participación de los usuarios. Esta campaña iniciará el 11 de mayo y se extenderá hasta el 11 de agosto.

El Gerente de Marketing Estratégico de Exterior, Carlos Figueroa, explicó que “Arma tu Paraíso se pensó tomando en cuenta la manera en que podemos apoyar a nuestros clientes a cumplir ese sueño del viaje a un destino paradisíaco, recordando aquellos cuadernos de recortes donde muchas veces colocamos extractos de experiencias vividas o aquellas que deseamos vivir. Buscamos plasmar un deseo y también ayudar a hacerlo realidad”.

Por su parte, la promoción Exterior le da un puesto a tu invitado, permite a los tarjetahabientes del banco adquirir dos entradas por el precio de una, en cualquiera de las 24 salas de Cines Unidos, en todo el país, los días martes y miércoles. “Así nuestros clientes podrán disfrutar y compartir  una buena película en compañía de otra persona. Premiamos a nuestros clientes por hacer lo que más les gusta”, precisó Figueroa. Esta campaña será válida desde el 11 de mayo hasta el 28 de junio.

________________

Acerca de EXTERIOR

Banco Exterior, Banco Universal, C.A. dio inicio a sus operaciones el 24 de enero de 1958. Con 54 años de actividad ininterrumpida, se ubica actualmente entre las 10 primeras instituciones del sector bancario venezolano y cuenta con más de 2.000 colaboradores, distribuidos entre la sede administrativa (localizada en Caracas) y las 101 agencias  presentes en la Zona Metropolitana de Caracas y las principales ciudades del interior del país. Mantuvo  la calificación otorgada por la firma internacional Fitch Rating AA a largo plazo y F1+ a corto plazo (Informe Primer Trimestre 2012). Mientras que  para el cuarto trimestre de 2011, la calificadora de riesgo Softline, otorgó la calificación B1 y con Faraco mantuvo su posición AAA. Exterior alcanzó el puesto número 20 en el ranking latinoamericano de las 25 mejores empresas para trabajar, que cuentan con más de 500 colaboradores, según Great Place to Work Institute y su estudio de clima organizacional y en Venezuela ocupó la sexta posición. Mayor información en www.bancoexterior.com. Síguenos por Twitter: @BancoExterior @mundosinigual y por Facebook: www.facebook/BancoExterior

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar