Noti-Tips

Con Movistar estarás cómodo y tranquilo en el exterior

Pensando en la movilidad de sus usuarios, Movistar ofrece hasta el 31 de diciembre la promoción “Con Movistar estarás cómodo y tranquilo en el exterior”,  en la que se le brinda a los clientes pospago, un 30% de descuento en servicio de Roaming Internacional, por uso en Estados Unidos, Colombia, España, Panamá  e Italia.

Los clientes pospago que viajen con el servicio de Roaming Internacional activo, podrán hablar, chatear, enviar y recibir mensajes de texto, correos electrónicos y estar al día con sus redes sociales.

Para obtener el descuento, los clientes pospago deben activar el servicio de Roaming Internacional en Mi Movistar Online y este se hará efectivo automáticamente en la próxima facturación. Aplica para clientes individuales, negocios y empresas.

Ingresa a: www.movistar.com.ve para obtener mayor información sobre la promoción y más sobre Movistar. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.


Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar