Noti-Tips

Con Polar Light la rumba estará siempre “ON”

  • ON” es el nombre de la nueva comunicación de Polar Light que, integrando la personalidad de la marca, potenciará los atributos emocionales a través de la rumba.
  • Dentro de la estrategia digital, se activó el Clan Polar Light en el FanPage de Facebook Polar Light VE y en Twitter @PolarLightVE, que a través de concursos, premios y noticias, se mantendrá siempre en #modoON.

En Venezuela ahora la rumba estará siempre “ON” con la nueva campaña publicitaria de Polar Light, la cerveza líder del mercado venezolano, cuyo despliegue masivo en medios tradicionales y redes sociales, requirió una inversión de 48% del presupuesto de la marca.

Explicó Valeria Melo, gerente de marca Polar Light, que “ON” es el nombre de la nueva comunicación que -apalancada en estudios de mercado- busca potenciar los atributos emocionales a través de la rumba, integrando la personalidad de la marca, para generar total y absoluta diferenciación en el mercado”.

“Queremos que los consumidores venezolanos, quienes prefieren y reconocen a Polar Light como la cerveza extra-refrescante, ahora descubran la nueva dimensión de la rumba, porque donde esté Polar Light, todo será un rumbÓN con el mejor musicÓN y vacilÓN propio de una campaña de esta dimensiÓN”, precisó.

Precisamente el sufijo “ON”, compuesto por un nuevo logotema de la marca, complementará cada palabra presente en las gráficas para llevar la rumba a su máxima expresión. Y es que a partir de ahora la rumba en Venezuela tiene su propio símbolo.

Detalló Melo que “se desarrollaron piezas con un look diferente y llamativo por su diseño y colores que, adaptadas a cada ocasión de consumo y región del país, mantendrán la rumba siempre “ON”.

Bajo un concepto totalmente moderno, innovador, lleno de música y energía, este año la cerveza extra-refrescante, desplegará una campaña agresiva en sus redes sociales (FanPage Polar Light VE en Facebook y @PolarLightVE en Twitter), así como en vallas, paradas de autobuses, avisos de prensa, revistas y material publicitario en puntos de venta y eventos. También se activarán promociones para los consumidores.

“Cero rumbitas, armemos siempre el RumbÓN”, “Que termine la cola, nunca el RumbÖN”, “Que para el corneteo, jamás el RumbÓN”, “Llegó la Feria, se armó el RumbÓN” son algunas de las frases que redimensionarán la rumba en las principales ciudades del país.

La gerente destacó que “como parte de la estrategia publicitaria, el símbolo ‘ON’ pasa a ser el protagonista de las chapas de las botellas a partir del mes de diciembre”. Agregó que con el nombre de ON SESSION, la marca también incorpora la plataforma de patrocinio exclusivo a conciertos de artistas destacados en la movida rumbera.

De igual manera, Polar Light estuvo presente en las celebraciones aniversario de Fashion Nights y Rumbacaracas.com y ahora dará inicio al Rumbón navideño que comenzará en Caracas, para luego poner en #modoON a los consumidores de otras ciudades del país.

“Por supuesto que todas las iniciativas y demás acciones promocionales de Polar Light estarán acompañadas del mensaje de Consumo Responsable de Cervecería Polar ‘Vive y disfruta con responsabilidad’, precisó la gerente de la marca.

En #modoON con Polar Light

 Mediante un enfoque innovador y cercano, las redes sociales de Polar Light han conquistado en poco tiempo a más de 7 mil rumberos en el FanPage en Facebook de Polar Light y @PolarLightVE que diariamente están en #modoON.

Dentro de esta estrategia digital, destaca el Clan Polar Light, una comunidad muy activa  que se dio a conocer con el patrocinio exclusivo del concierto del Dj Tiësto en Caracas, realizado en el mes de octubre.

Con premios, concursos y buenas noticias, el Clan Polar Light se mantendrá siempre en #modoON, para encender el RumbÓN sin importar en dónde se encuentren los consumidores venezolanos.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar