Noti-Tips

Con un fastuoso espectáculo musical, llega a su fin el concurso “CHICA HTV 2011”

 

El jueves 17 de noviembre se realizará el evento final de este exitoso concurso en el que dieciocho chicas pondrán a prueba su belleza y talento para ser elegidas como la nueva presentadora del canal. El certamen

se transmitirá el próximo 10 de diciembre para todo el continente.

 

 

HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, lanzó el pasado mes de abril el concurso “Chica HTV 2011” en Venezuela, el certamen en el que talentosas venezolanas se postularon y promocionaron a lo largo de seis meses en el micrositio chica.htv.com y a partir del cual, gracias al voto de sus fans, amigos y público general, lograron clasificar en seis distintas categorías y formar parte de las 18 finalistas que esperan convertirse en la próxima presentadora del canal.

 

Esta exitosa iniciativa que mes a mes fue anunciado las clasificadas por categoría, completa su ciclo este 17 de noviembre con la realización de un fastuoso evento final en el que participarán las dieciocho finalistas de este certamen y en el que un reconocido jurado conformado por diecinueve personalidades de la industria del Marketing y el Entretenimiento elegirá a la chica que mejor demuestre su talento, encanto y belleza para ser la nueva presentadora del canal.

 

Ese día se grabará un programa de dos horas que será transmitido por el HTV el próximo 10 de diciembre. Además de despejar la incógnita sobre quién será la nueva presentadora del canal, este especial contará con la animación de Mariángel Ruíz y las actuaciones exclusivas de las estrellas internacionales David Bisbal, Reikon y los venezolanos Lasso y Chino & Nacho, quienes, junto a las chicas, ofrecerán un espectáculo musical con todo el sabor y seducción de la música latina.

 

Este certamen de talento y belleza se desarrolló en Venezuela a partir de abril de este año, y contó con la participación de jóvenes de entre 18 y 25 años residentes en el país. Para participar, cada postulante generó un perfil en el micrositio del certamen chica.htv.com, al que enriquecieron con contenido propio: videos, fotos, biografía, gustos y hábitos. Ellas mismas fueron las encargadas de auto promocionarse para conseguir más votos de sus fans y, para ello, debieron responder comentarios que los usuarios dejaban en su muro e impulsar su perfil a través de las redes sociales, entre otras acciones.

 

A través del micrositio y vía SMS, se votó una categoría por mes. Las diez participantes que más votos obtuvieron en la categoría vigente pasaron a integrar el Top Ten, y a partir de ahí un jurado de HTV eligió a las tres finalistas de cada categoría:

 

Anaís Parra, Dayana López y Claudia De La Hoz fueron las primeras finalistas del certamen, completando la categoría Chica Samsung, La Más Conectada, patrocinada por Samsung en junio pasado. Charlott Da Silva, Josbelis Maita y Rudys Quintal fueron las tres clasificadas de julio para la categoría Chica Special One, La Más Activa, patrocinada por Now. Venus Zappala, Ivana Yánez y Geraldine Rivas conforman el tercer grupo de clasificadas en la categoría Chica Nestea, La que más Vacila, patrocinada por Nestea y seleccionada en la primera quincena de agosto.

 

Zohíra Terife, Alix Sosa y Daniela Baptista clasificaron en agosto en la categoría Chica HTV, La más Rumbera, patrocinada por el canal. Entretanto, Génesis Muñoz, Mili Kleinschmidt y Solvy Hernández conformaron el quinto grupo de finalistas con la categoría Chica Valmy, Maquillaje con Estilo, patrocinada por esta reconocida casa de cosméticos y elegida en septiembre. El ciclo clasificatorio de dieciocho chicas se completó en octubre con Maira Rodríguez, Stephanie de Zorzi y Andrea Urribarí, quienes conforman el team Chica RS21, La más Fashion, categoría patrocinada por RS21.

 

La ganadora del certamen Chica HTV 2011”  recibirá los siguientes premios: un vehículo Mitsubishi Lancer último modelo, una Samsung Galaxy Tab 7, un Set de productos Now con calidad certificada, un día de spa, un viaje a Los Roques para dos personas con estadía incluida cortesía de RS21, una gift card de 1.500 Bsf en productos RS21, you can fly, Valmy le regalara un año  de maquillaje y Nestea le regalara un curso integral de desarrollo actoral y dicción. Pero lo más importante, esta joven pasará a ser la nueva presentadora de HTV, el canal que se pone bueno, por un año.

 

 

El certamen Chica HTV es patrocinado por Samsung Galaxy Tab, Now, Nestea,

Latina Producciones,  Valmy y RS21.

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”

 

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

 

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

 

Sigue el Concurso de “Chica HTV 2011” a través de:

www.htv.com

chica.htv.com

http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

http://twitter.com/htvmusica

 

 

En Venezuela, puedes sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 de Net Uno y 389 de MoviStar

 TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba