Noti-Tips

Gran concierto para el amor ofrecerá Tolón Fashion Mall

Este 15 de febrero con la agrupación venezolana Il Terzetto

A propósito de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, organizó una emotiva interpretación musical de la agrupación venezolana Il Terzetto, que se llevará a cabo este sábado 15 de febrero.

“Forma parte de nuestra esencia obsequiar a nuestros aliados y asiduos visitantes momentos de entretenimiento y de felicidad, mientras recorren y hacen sus compras en nuestros espacios; para celebrar un día tan especial, queremos regalarles unas horas de bellas canciones de la agrupación Il Terzetto, puro talento venezolano con calidad de exportación”, acotó Gerardina Russo, gerente de mercadeo de Tolón Fashion Mall, en cuanto a la actividad pautada.

La romántica cita, el sábado 15 de febrero, será en los espacios de la Plaza Central, piso 2 del mall, para disfrutar de un grato repertorio dedicado a los enamorados por parte de Il Terzetto, agrupación conformada por Efraín García, Víctor Quintana y Francisco Hernández.

Provenientes de Tinaquillo, estado Cojedes, desde hace 4 años el trío une la técnica lírica del bel canto italiano con sus tres prodigiosas voces. Recientemente, obtuvieron el segundo lugar en un festival de grupos vocales en Brasil.

Otras atracciones

Además del concierto para los enamorados, los aliados comerciales -algunos que se están incorporando recientemente y otros que hacen vida desde hace tiempo en Tolón Fashion Mall-, han preparado distintas actividades dedicadas al amor y la amistad. Uno de ellos, Swarovski, ofrece hasta el 14 de febrero descuentos en todas sus piezas. Asimismo, CinexArt que está proyectando un ciclo de películas dedicadas a San Valentín.

Para conocer más detalles de las actividades que desarrolla el Tolón y sus aliados comerciales, pueden visitar sus redes sociales: Tolón Oficial en Facebook, así como @tolon_fm en Instagram y Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar