Noti-Tips

Concurso #GenteQueEmprende de Banesco en Instagram ya tiene nuevos ganadores

El año próximo las fotos ganadoras desde mayo a diciembre aparecerán en un libro sobre fotografía móvil digital

Banesco Banco Universal dio a conocer a los ganadores de noviembre del Concurso de Fotografía Digital #GenteQueEmprende realizado a través de su cuenta de Instagram. Los seguidores de @BanescoBancoUniversal que fueron escogidos son Paul Pekkle(@pkklencio), Rony Vivas (@ronyvivas); Rafael González (@rafaelgonzalezv); y Viviana Moreno Troconis (@latroconis).

En noviembre el jurado de #GenteQueEmprende estuvo integrado por Gala Garrido (@galagalo), Consuelo Di Carlo (Instagramers Venezuela) y Lorena González (curadora de arte).

Las fotos ganadoras mensuales del concurso serán publicadas en un libro que Banesco editará en 2015, además entre el grupo de seleccionadas se definirán los tres primeros lugares que recibirán Tarjetas TodoTicket por Bs. 50.000 para el primer lugar; Bs. 40.000 para el segundo lugar y Bs. 30.000 para el tercer lugar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba