Noti-Tips

Cóndor de la Excelencia 2015 es otorgado a los trabajadores de Aserca y SBA Airlines

Por cuarta edición consecutiva Aserca Airlines y SBA Airlines celebraron el premio Cóndor de la Excelencia 2015, en una ceremonia efectuada este martes 10 de noviembre en el Teatro Municipal de Chacao, donde el grupo de empresas premió el compromiso y la pasión por la excelencia de sus trabajadores.

Este año el Cóndor de la Excelencia tuvo como maestro de ceremonia al periodista Sergio Novelli, quien se encargó de iniciar el evento con unas palabras de bienvenidas a la Junta Directiva de la Empresa, encabezada por el Presidente de la Alianza Estratégica de Aserca Airlines y SBA Airlines, Simeón García, la Presidente de Aserca Airlines, Lenis Toro Ditta, y el Presidente de SBA Airlines, Alejandro Delgado.

El Cóndor de la Excelencia 2015 premió en siete categorías a 36 trabajadores de las áreas de Gestión de Equipos de Trabajo Operativo, Trabajo Administrativo, Gestión Aeropuertos, Proyectos Innovadores, Gerente Administrativo y Operativo, Gestión Individual Operativo, y Gestión Individual Administrativo. Asimismo hubo premiaciones sorpresas para reconocer la labor de algunos trabajadores.

Este año el premio hizo entrega de una estatuilla que consta de una base poligonal de 5 caras donde se muestran los cuatro principios de las empresas: seguridad, puntualidad, excelencia y pasión; los cuatro principios que cumplieron los trabajadores que tuvieron el honor de recibir el reconocimiento. Sobre la base pentagonal se encuentra la marca corporativa de las empresas.

Por otra parte durante la ceremonia se otorgó un reconocimiento especial a Migdalia García, hija del Presidente de la Alianza Estratégica de Aserca Airlines y SBA Airlines, Simeón García, por su noble decisión de otorgar el dinero de su fiesta de quince años a la Fundación Obra Social la Madre y el Niño, institución ubicada en San Martín, Caracas, encargada de atender a adolescentes embarazadas.

Para amenizar la noche, los invitados, entre los que también se encontraban medios de comunicación, presenciaron la charla motivacional del Conferencista Internacional y autor del audio libro “Vender es un estilo de vida”, Luis Cones, quien compartió con todos los presentes la conferencia “Venezuela eres tú”.

Seguidamente el Teatro Municipal de Chacao sirvió de escenario para que trabajadores del grupo de empresas disfrutaran de la presentación de la agrupación instrumental “Sólo Ensamble”, quienes le pusieron el toque musical al evento con temas de su repertorio.

Finalmente los alrededor de 600 invitados a la ceremonia del Premio Cóndor de la Excelencia 2015 de Aserca Airlines, SBA Airlines, Privilege y el Centro de Formación Aeronáutica Los Cóndores (Cefa), disfrutaron de un coctel en las instalaciones del Teatro Municipal de Chacao donde compartieron con la Junta Directiva de las Empresas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar