Noti-Tips

Conferencia «Ventas y Servicios están casados»

Se habla de que en algunos países o regiones hay más cultura de servicio que en otros. Venezuela destaca por la simpatía de sus habitantes, pero no es conocida por ofrecer un servicio diferenciador. Los coaches Carlos Rosales y Maru Pacheco demostrarán con una sencilla analogía sobre el matrimonio la importancia de combinar las ventas y el servicio.

En las organizaciones la captación de clientes es importante para la rentabilidad del negocio. Sin embargo, no todo se queda en la conquista. Para garantizar la permanencia de un cliente o incluso que nos recomienden, el buen servicio es primordial. Así lo aseguran Carlos Rosales y Maru Pacheco, expertos en estas áreas.

Sostienen que sin estrategias poderosas de ventas, las organizaciones no tendrían a nadie a quien servir, pero sin una cultura coherente e innovadora de servicio, esos clientes se irían a otras empresas. “Son dos elementos que van a la par, así como es importante mejorar continuamente las estrategias de ventas, el mantener a los clientes actuales es vital para la supervivencia y diferenciación en el mercado”, añade Carlos al referirse a este tema.

El próximo martes 05 de abril, Carlos y Maru dictarán en el Hotel Eurobuilding de Caracas la conferencia ´Ventas y Servicios están casados´. El objetivo de esta experiencia de aprendizaje es que los asistentes reconozcan el por qué un buen servicio es clave en el proceso de ventas y que la sostenibilidad de esta dupla se produce cuando se cuidan los detalles, como la atención, calidad de servicio, escuchar al cliente, entre otros. De lo contrario están destinados al fracaso.

Maru señala que los participantes a esta conferencia podrán conocer las estrategias para enfrentar la crisis mediante el servicio diferenciador y técnicas de ventas de alto impacto. “Asimismo, reconocerán los beneficios de la calidad del servicio como indicador de buen desempeño, cómo convertirse en un servidor de alta confiabilidad y la importancia de los objetivos bien trazados. Además de poder promover estos conocimientos en sus organizaciones”.

Por su parte, Carlos asegura que será un momento para pasarla bien garantizando de igual manera el aprendizaje transformacional. La reconocida trayectoria de los facilitadores garantiza la excelencia de esta presentación. Ambos son conferencistas y coaches empresariales y en el caso de Carlos, es autor del Best Seller ´Personas compran Personas´, con más de 40 mil ejemplares vendidos.

Los interesados en participar de esta experiencia única, organizada por Consultores Neurosales C.A para 150 personas, pueden escribir para confirmar asistencia al correo electrónico [email protected] o comunicarse a través del número telefónico 0414-6768618. El horario del evento será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. La inversión incluye refrigerio y certificado.
Carlos y Maru vienen dictando con éxito estas conferencias desde el año 2009, en formato abierto al público en general y de forma exclusiva para empresas. Su propuesta ha trascendido las fronteras y vienen compartiendo sus herramientas no solo en Venezuela, sino también en otros países como México, Colombia, Chile y Panamá en donde la empresa tiene abierta operaciones. Los invitamos a ver un video que representa de manera creativa, la historia de cómo ventas y servicios se casaron: ´Ventas y Servicios están casados´.

Twitter de los facilitadores Carlos Rosales: @Neurosales Maru Pacheco: @hoyaprendique
Instagram: @Neurosales y @MaruPacheco

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba