Noti-Tips

Conferencias científicas podrán verse en el portal del Centro Médico de Caracas

Convencidos del aporte al conocimiento científico en Venezuela y el valor que tiene para la formación y actualización de los profesionales de la medicina, el Centro Médico de Caracas robustece su presencia en la web, al colocar en su portal 166 conferencias que se ofrecieron en el marco de las Jornadas Científicas 65° Aniversario.

En opinión de Aquiles Salas, presidente del Centro Médico de Caracas con esta acción, la institución se fortalece como organización 2.0, dado que tanto profesionales de la medicina como público en general podrán ver en video las 166 conferencias que se dictaron en el marco de las jornadas de celebración de su aniversario.

Están disponibles en la página www.centromedicodecaracas.com la presentación de apertura y cierre por Aquiles Salas y Reconocimientos, por José Antonio Condado. También las plenarias “Un centro asistencial, docente y de investigación privada integral”, ofrecida por Harry Acquatella; “El sistema de salud en Venezuela: presente y futuro”, dictada por José Félix Oletta; y “Asma Bronquial y la experiencia de Los Erasos”, por Arnaldo Capriles Hullet.

De igual manera, se pueden ver 88 conferencias sobre Medicina, 52 sobre Cirugía, 14 referidas a Pediatría, Neonatología y Puericultura y 12 sobre Ginecobstetricia, las cuales formaron parte de la programación académica de las Jornadas 65° Aniversario, cuyo lema fue talento y tecnología para la salud.

Persuadido de la misión del CMC de formar y generar conocimiento, Salas reiteró que “el espíritu de la institución ha sido educar. Asimismo, aplicar enseñanzas de alto nivel porque tiene una proporción muy alta de profesores universitarios”.

En consecuencia, ese espíritu se mantiene y ahora se multiplica al colocar el conocimiento que se produce en el Centro Médico de Caracas en su página web con

lo cual amplia su área de acción e influencia. www.centromedicodecaracas.com/jornadascientíficas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba