Noti-Tips

Conindustria galardona a Soutec como Empresa Tecnológica 2020-2021

Ser seleccionados de manera unánime por el Jurado Calificador como organización innovadora con impacto positivo gracias a una reputación forjada por un elevado índice de satisfacción al cliente y por una cultura corporativa orientada al servicio; es un honor y a la vez un gran compromiso

El ingeniero Gianfranco Di Girolamo, CEO y co-fundador de la empresa, recibe el reconocimiento de CONINDUSTRIA en nombre de un equipo de valiosos profesionales que lideran una gestión que tiene impacto positivo en toda la Región.

El pasado 19 de julio de 2021, Soutec recibe por parte de Conindustria el galardón de PyME Tecnológica 2020-2021. Seleccionado de manera unánime por el Jurado Calificador, este hecho reafirma la trayectoria de Soutec, su consolidación como organización innovadora con arraigo nacional que deja huella en Latinoamérica y USA gracias al alto índice de satisfacción al cliente y su impecable cultura corporativa orientada al servicio.

Un factor clave que suma al reconocimiento como PyMe tecnológica es la inversión en los Programas de Responsabilidad Social Empresarial, Proyecto U, iniciativa activa en la Universidad Simón Bolívar y en la Universidad Católica Andrés Bello, enfocada en formar Ingenieros de Nueva Generación, y el programa Soutec University, que sustenta la capacitación constante de profesionales (colaboradores, clientes y aliados) en pilares como Tecnología, Negocio y Crecimiento Personal.

Nos enorgullecemos de ser destacados como referentes en el área tecnológica en Venezuela. Este gran reconocimiento es de todos los colaboradores, que día a día se comprometen a pesar de los desafíos, muestran esfuerzo, dedicación y una gran vocación de servicio; pero es también de los clientes y aliados que confían en nuestra propuesta, sumándose a la visión posible de hacer de este un mundo mejor… este premio es de todos, es de Venezuela y debemos celebrarlo”; con estas palabras de su CEO, Gianfranco Di Girolamo, SOUTEC que actualmente celebra su 7mo. aniversario,  recibe el merecido reconocimiento en el marco del Congreso Anual de Conindustria.

En la actualidad, Soutec, que nació con la intención de proveer servicios a EEUU desde Venezuela, cuenta con más de 150 colaboradores distribuidos en las sedes de Caracas, Bogotá, Quito, Buenos Aires, Ciudad de México y Miami; ingenieros certificados capacitados para atender proyectos en todo el continente, respaldados por una reputación promovida por clientes e importantes reconocimientos en el mercado empresarial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba