Noti-Tips

Conozca la 2ª generación de la familia de procesadores Intel

Es hora de llevar la computación más allá de la velocidad y volverla envolvente, rica en experiencias, con gran capacidad de respuesta y fácilmente utilizable. En ella, lo que se ve es tan importante como la tarea completada. Por eso desarrollamos una nueva familia de procesadores que redefinen el desempeño y la forma de ver y experimentar la computación.

La 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ ofrece una experiencia de computación visiblemente más inteligente. Si usted utiliza su PC para acceder a medios digitales, juegos, o simplemente para tareas cotidianas, estos nuevos procesadores ofrecen un desempeño aún mayor de modo automático cuando usted lo necesita y ahora traen una mejor experiencia visual integrada.

Desempeño inteligente

Nuestra próxima generación de procesadores es más inteligente que nunca gracias a la Intel ® Turbo Boost Technology 2.0 [1] , la Intel ® Hyper-Threading Technology y otras mejoras. Usted podrá ver, sentir y apreciar las mejoras de inmediato. ¿Cómo editar un video largo o realizar otras tareas intensivas en la computadora? El procesador entrega automáticamente una ráfaga de mayor velocidad y termina el trabajo antes. ¿Quiere ejecutar varios programas al mismo tiempo? De manera inteligente, el procesador le da prioridad a la carga de trabajo y responde más rápido, para que usted pase por transiciones menos difíciles y tenga una experiencia más completa.

 

Experiencia visual más completa

Las características visuales integradas en el procesador ofrecen todo lo que usted necesita para disfrutar de una experiencia impresionante y sin cortes al visualizar e interactuar con todas las aplicaciones visuales de su PC. Lo que ve en su computadora tendrá entonces un aspecto increíble y se ejecutará sin vacilación o interrupción.

 

Como parte de la increíble experiencia visual que ofrece, Intel ® Quick Sync Video elimina la espera a la hora de editar y compartir sus vídeos.  Ahora usted también puede ver un mundo entero de películas de gran calidad en alta definición (HD) y otros productos de entretenimiento directamente en su PC por cortesía de Intel ™ Insider® [2]. Y cuando se combina con la tecnología Intel ® Wireless Display [3], que conecta de forma inalámbrica y simple su laptop a su TV, usted se puede reunir alrededor de su gran pantalla en casa para disfrutar de este nuevo mundo de contenidos de calidad, incluyendo Blu-ray*, con gran claridad de imagen de hasta 1080p, todo desde la comodidad de su sofá. Finalmente podrá añadir aún otra dimensión a lo que usted ve en su PC con tecnología Intel® InTRU™ 3D, que hace posible ver películas Blu-ray* en 3D estereoscópica y resolución completa de 1080p. 

 

Ejemplos de mejoras visibles para usted

·        Cambiar un vídeo en alta definición para que quede listo para reproducir en un iPod*. Un minuto de video HD 4 estará listo para descargar a su iPod en sólo 16 segundos [4] , [5] .

·        Fill-su iPod* 92% más rápido de lo que podría si estuviera usando una computadora portátil desde hace 3 años 4, [6]

·        Crear presentaciones de diapositivas de calidad profesional sobre la marcha con las fotos de su cámara digital 4X y hacerlo más rápido de lo que podría si estuviera usando una PC de hace 3 años 4, [7]

·        Uso casual de juegos 3D más realistas que nunca. Se podrán hacer ajustes para aprovechar al máximo las capacidades gráficas mejoradas.

 

¿Lo sabías? Datos curiosos

·        Si un procesador quad-core de 2ª generación Intel ® Core ™ fuera un país y su número de transistores fuera su población, sería el tercer país en el mundo (995 millones), detrás de China y la India.

·        Si cada hogar en los EE.UU. tuviera 30 interruptores de luz, tomaría a los nuevos chips cerca de un nanosegundo para encender la totalidad de esos interruptores (3570 millones).

·        Si comparara el consumo de energía de una computadora portátil basada en la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ al de una secadora de ropa, secar una carga de ropa durante 60 minutos equivaldría a utilizar una computadora portátil por 147 horas (6 días y 2,5 horas). Si se comparara el procesador a un horno eléctrico, una pizza en el horno durante 45 minutos a 350° F es equivalente a utilizar 67 computadoras portátiles por 50 horas.

·        El contenido de energía de un grano de arroz es suficiente para alimentar a un transistor de 1.341 años, un procesador de 45 segundos o una computadora portátil para 3.7 segundos.

 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es un líder mundial en innovación en cómputo. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base de los dispositivos de cómputo del mundo. Más información acerca de Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com

 

# # #

 

Intel, el logotipo de Intel e Intel® Core™ son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.

 

* Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros.

 


2 Se requiere un sistema con capacidad para Intel® Turbo Boost Technology.La Intel® Turbo Boost Technology 2.0 es la próxima generación de Intel® Turbo Boost Technology y sólo está disponible en la 2 º generación de procesadores Intel® Core ™ i5 y Core™ i7. Consulte al fabricante de su PC.  El desempeño varía en función de la configuración del hardware, el software y el sistema.  Para obtener más información, visite http://www.intel.com/technology/turboboost.

16 Intel® Insider™ es un mecanismo de protección de contenidos basado en hardware.Requiere un PC habilitado para Intel Insider, una conexión a Internet y la compra o el alquiler de contenido de un proveedor calificado.Consulte al fabricante de su sistema.Para obtener más información, visite el sitio www.intel.com / consumer / productos / tecnología / intelinsider.htm

[3] Requiere un procesador Intel ® Wireless Display habilitado para PC, adaptador compatible y TV. 1080p y Blu-ray o la reproducción de contenido protegido otros sólo están disponibles en 2 ª generación Intel ® Core ™ basado en PC-con una función de efectos visuales activados.Consulte al fabricante de su PC. Para obtener más información, vea www.intel.com/go/wirelessdisplay

[I] El software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de desempeño pueden haber sido optimizados para el desempeño sólo en microprocesadores Intel.Las pruebas de desempeño, tales como SYSmark y MobileMark, se miden utilizando sistemas de cómputo, componentes, software, operaciones y funciones específicos. Cualquier cambio a cualquiera de esos factores puede causar variaciones en los resultados. Usted debe consultar a otro tipo de información y pruebas de desempeño para ayudarle a evaluar totalmente sus compras previstas, incluido el desempeño de ese producto en combinación con otros productos.

[5] transcodificación de vídeo con la demanda Cyberlink * MediaEspresso 6 a representar un 4 minutos, 449 MB, 1920x1080i, 18 884 kbps, archivo de vídeo MPG2 para su reproducción en un iPod de Apple * * con una resolución de 640×360, H.264, y el formato de archivo.MP4.

[6] Llena tu iPod * reclamación basada en HDXPRT 2009 la prueba se ejecutan en procesadores Intel Core ™ i5-2520M procesador ® en comparación con Intel ® Core ™ 2 Duo T7250.

[7] Crear pase de diapositivas sobre la base de la demanda ProShow * Oro se ejecutan en Intel ® ™ Core i7-2820QM procesador en comparación con Intel ® Core ™ 2 Duo T7250 o en el procesador Intel ® ™ Core i7-2600 en comparación con el procesador Intel ® Core ™ ® 2 Duo E6550

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba