Noti-Tips

Consecomercio se engalana para el “Día Nacional del Comercio y los Servicios”

El próximo jueves 24 de noviembre se darán cita empresarios del sector comercio y servicios para trabajar Juntos por el País que Queremos. La actividad contará con un programa variopinto, un importante panel interempresarial, y representantes del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio). La cita será en el hotel Eurobuilding, Caracas – Venezuela.

Estarán Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras; Enza Carbone, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión; Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria; Antonio Pestana, presidente de Fedeagro; Carlos Odoardo Albornoz, presidente de Fedenaga; y Cipriana Ramos, presidente de Consecomercio.
Y es que, desde el año de 1979 Consecomercio recuerda con beneplácito el “Día Nacional del Comercio y los Servicios”. En esta oportunidad el sector prepara en su trigésima séptima edición una serie de conferencias especiales para enaltecer, fortalecer y alentar a los empresarios venezolanos.

En lo laboral para Consecomercio se debe alentar al mercado y adaptarlo a las nuevas exigencias y regulaciones para lograr resultados óptimos; tanto para los empresarios, como empleados y consumidores… La legislación, capacitación, sociedad y ministerios juegan un papel primordial.

Asimismo, sus afiliados consideran que para lograr el país que queremos se debe trabajar en los gremios y articularlos con el desarrollo nacional e internacional; formar a los ciudadanos; y desarrollar las competencias organizacionales, comunicacionales tecnológicas, cognitivas sociales y políticas adaptadas a cada sector.

En ese sentido, los temas de las conferencias serán: La Modernidad hecha tecnología; Invertir en Venezuela, Un Mundo de Oportunidades; Cómo gerenciar en Incertidumbre; Vender en tiempos de crisis; Conexiones de negocios en Mercados de Oportunidad; así como, Comerciantes, Consumidores y Libertad de Mercado, actores claves… Estos, sin duda, serán parte de los grandes temas que serán tratados en la trigésima séptima edición de Consecomercio, que se efectuará el próximo 24 de noviembre en Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar