Noti-Tips

Conservatorio de Música Simón Bolívar se une a celebración de 45 aniversario de la UNIMET

Tres agrupaciones pertenecientes al Conservatorio de Música Simón Bolívar se presentarán durante los meses de mayo y junio en la Universidad Metropolitana, en el marco de la celebración de su 45 aniversario.

El jueves 14 de mayo la UNIMET recibe a las voces del Coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar. Esta agrupación sinfónico coral está integrada por 30 jóvenes y se caracteriza por la interpretación de obras sacras y madrigales venezolanos sin dejar de lado el repertorio coral universal.

El 28 de mayo, Fluxus Trío y Multipliciti, ensambles dedicados al estudio e interpretación del género del Jazz Fusión, deleitarán a los asistentes con un repertorio de temas inéditos e innovadores.

El ensamble de Saxofones Simón Bolívar será el encargado de cerrar con broche de oro las presentaciones, el próximo 18 de junio.

Estas agrupaciones forman parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Todas las presentaciones se realizarán a las doce del mediodía en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la UNIMET. La entrada es libre.

Actividades Conservatorio Simón Bolívar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar