Noti-Tips

Constructora Sambil premió a la niñez estudiosa de Maracaibo

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO ESCOLAR

Un total de 100 niños de bajos recursos, estudiantes de los colegios Nuestra Señora del Sagrado Corazón y los del Municipio Maracaibo Parroquia Idelfonzo Vázquez, vivieron una experiencia única e inolvidable en los amplios espacios del Centro Sambil Maracaibo

Los pequeños, con edades entre 5 y 11 años y con un excelente promedio y resultado estudiantil sobresaliente, participaron de un día lleno de diversión en las instalaciones del concurrido y popular centro de compras, servicios y entretenimiento marabino.

La Gerencia de Mercadeo, al frente de la Licenciada Mary Carmen Ordóñez, se esmeró para que los niños vivieran un día único participando en las variadas actividades que hicieron que los homenajeados se sintieran “auténticos reyes” del centro Sambil Maracaibo.

Para ellos hubo jornadas deportivas, películas, cuentacuentos, refrigerios y la presentación muy especial de los personajes más queridos y admirados de las series animadas como Micky, su inseparable Minnie, el Pato Donald y Tribilín entre otros, quienes compartieron con tan especiales invitados, todos ellos los mejores y más sobresalientes alumnos que por estos meses se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Esta actividad, enmarcada dentro de los Programas de Responsabilidad Social de Constructora Sambil, y que se llevó a cabo a nivel nacional en los planteles cercanos a cada centro Sambil beneficiando a más de 1.400 pequeños, tiene la intención de premiar el esfuerzo de la niñez por sobresalir en su promedio escolar y motivando de igual forma al resto de los alumnos a estudiar y destacarse ya que el único camino para la superación es preparándose para un mejor mañana.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba