Noti-Tips

Consultora en RRHH Humanet extiende sus operaciones a Colombia

Catorce años de experiencia internacional respaldan la labor de la consultora en RRHH Humanet que, a partir de este mes de noviembre, inicia sus operaciones en Colombia. “Estamos orgullosos de ampliar la presencia en la región y de poder ofrecer servicios de alta calidad, basados en las vivencias consolidadas en países como Panamá, Venezuela y España”, comenta Mauricio Noble Garcés, gerente de gestión comercial.

El crecimiento económico de Colombia que ha generado un proceso de expansión en materia de talento humano, unido a la solicitud de clientes en Latinoamérica, impulsaron la idea de establecer operaciones en ese país. “Buscamos fidelizar a los clientes con la marca y convertirnos en una referencia, a mediano plazo, en cuanto a consultoría en recursos humanos”, explica.

Humanet brinda soluciones en gestión de talento, desarrollo y administración de personal. “Uno de los aspectos que nos distingue es el tipo de alianzas que construimos con nuestros colaboradores y clientes que hacen, que nuestra gestión, tenga un valor agregado cuantificable”, comenta. Entre los principales beneficios que obtienen quienes solicitan sus servicios destacan el apoyo de un equipo de profesionales en todos los subsistemas de recursos humanos dispuestos a ofrecer respuestas efectivas, eficientes y vanguardistas, así como atención personalizada y de alta calidad.

“Diseñamos productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Nos convertimos en sus aliados estratégicos enfocándonos en entender su negocio para ofrecerles soluciones integrales sostenibles en el tiempo”, agrega.

La empresa busca consolidarse en el mercado colombiano y marcar pauta dentro del área de recursos humanos demostrando la excelencia en sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar