Noti-Tips

Consultora independiente Vivaldi Group se expande a Latinoamérica

Vivaldi Group, una de las más grandes y reconocidas consultoras independientes a nivel mundial, con sede en Nueva York y operaciones en Norteamérica y Europa, llega a Latinoamérica, con su enfoque de «estrategia en acción a medida» que ayudará a las compañías a establecer plataformas de negocios digitales, construir marcas más poderosas y desarrollar innovación disruptiva mientras las mismas operan y se transforman a la velocidad que se requiere hoy en día.

«Ayudamos a detectar oportunidades en la intersección de estrategia, marca, tecnología y diseño, pero no nos detenemos ahí. Vamos más allá de la consultoría para hacer que la estrategia sea accionable, el factor más importante en llevar a los clientes al éxito. Cortamos los tradicionales silos de estrategia y creatividad, fusionándolos para ofrecer un nuevo enfoque integrado «, dijo Erich Joachimsthaler, fundador y director global de Vivaldi Group.

Potencial regional

En sociedad con Luis Gérardin y Alberto Velasco, anteriormente altos ejecutivos de compañías multinacionales y con amplia experiencia en estrategia y construcción de marcas a escala local, regional y global, Vivaldi establecerá su base para Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina, desde donde irán desarrollando el negocio para la región.

«Estamos muy entusiasmados con el potencial de Latinoamérica y creemos que podemos ayudar a las empresas que operan aquí a ser líderes globales en el pensamiento estratégico y la ejecución con el fin de crecer a la velocidad de los negocios disruptivas de hoy», dijo Alberto Velasco.

«Apoyaremos a las compañías con un enfoque fresco, holístico e integrado en la estrategia y ejecución, para enfrentar los constantes cambios en las tendencias, tecnologías y competencias, a la vez que se ocupan de las urgencias y demandas de corto plazo. Todo ello lo hacemos con los socios realmente involucrados de punta a punta «, dijo Luis Gérardin, socio para Latinoamérica y quien laboró antes en Coca-Cola, división Latina Sur.

Si desea ampliar detalles, puede visitar el sitio web Vivaldigroup.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba