Noti-TipsTendencias

Consumidores se refrescaron con el Día 7UP

El pasado lunes 07/07, más de 4.000 personas acudieron a la invitación que días antes hizo la marca 7UP a través de sus redes sociales, avisos en prensa y pauta en radio, para celebrar el Día 7UP. Quienes se acercaron a la Plaza Brión de Chacaito vivieron el momento más refrescante del año y lleno de buena vibra.

Durante 5 horas, los asistentes se divirtieron con diferentes propuestas como El Túnel Helado; Tu foto 7-7; 7 Pines; Saca el 7; De 7 en 7; 7 Selfies y 7 Goles.

La consumidora que más participó y ganó en los diversos juegos, se premió con un viaje a Margarita con 6 amigos y todos los gastos pagos. La marca también entregó diversos obsequios a los participantes de estos refrescantes juegos.

La celebración de la fecha oficial de la marca contó con la animación del Alex Goncalves y la musicalización de Dj Kika, quien cerró el evento a las 7:07pm con una gran fiesta llena de puro sabor.

Todos los días 07/07 son para celebrar, porque el Día 7UP no es un día cualquiera. De esta manera, la marca continuará estrechando aún más ese vínculo emocional que une a quienes siempre prefieren tomarse una 7UP en momentos de calor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba