Noti-Tips

Consumidores venezolanos se refrescaron con el Día 7Up

Precedida por una campaña de intriga en redes sociales que contó con el apoyo de Lilian Tintori, Helena Gil, Dj Kika y Víctor X, ayer la marca de refrescos 7Up develó su iniciativa para brindar a los venezolanos el día más refrescante y así celebró su fecha oficial.

Gracias a esta actividad que promete repetirse anualmente todos los días 07 del mes 07, los consumidores de Caracas, Maracaibo, Valencia y Margarita fueron gratamente sorprendidos y disfrutaron un momento lleno de buena vibra y mucha refrescancia.

Quienes se acercaron a la plaza Altamira en Caracas, al Paseo del Lago en Maracaibo y a los diversos centros comerciales Sambil del país, se encontraron con un cubo de hielo que se derretía poco a poco para invitarlos a disfrutar del día más refrescante. Muchos interactuaron imponiendo su estilo único y personalidad como es el caso de los marabinos, otros prefirieron refrescarse tomándose una 7Up.

Los centros comerciales Líder, Millenium, Tolón, Galerías Mall, también se unieron a la celebración.

Aquellos consumidores que prefirieron irse a las playas Naiguatá, Los Ángeles y Pelúa en La Guaira, y a Parguito y El Agua, en Margarita, de igual manera se refrescaron con las Brigadas 7Up.

Todos estos momentos refrescantes fueron capturados y compartidos en las redes sociales de la marca, en Facebook: Origen7up y en Twitter @7upVE.

Puntos refrescantes

El 07/07 las brigadas 7Up estarán en los centros comerciales Líder, Millenium, Tolón, Galerías Mall, de 1:30 pm a 4:00 pm. También recorrerán las playas Naiguatá, Los Ángeles y Pelúa en La Guaira, y Parguito y El Agua, en Margarita, de 10:00 am a 2:00 pm.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba