Noti-Tips

Contagia Amor contra la anorexia y la bulimia

En el marco del programa de Responsabilidad Social de CyZone Quiérete, que es un movimiento que lucha contra la anorexia y la bulimia, la marca ha organizado el concurso de fotografía Contagia Amor, dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años, que deseen transmitir el mensaje de amistad y salud de la marca.

Para participar sólo se debe subir una foto que demuestre cómo se puede ‘contagiar amor’ en www.cyzone.com, hasta el 19 de marzo. Los 10 ganadores, que serán anunciados el 2 de abril, podrán recibir diversos premios como una Mac Book, un iPod, cámaras fotográficas y más. Las fotos serán anunciadas en la misma página web.

A pesar de que estas enfermedades pueden derivarse de factores genéticos, medios ambientales y el entorno social, lo cierto es que una actitud positiva hacia nosotros mismos es el factor determinante para mantenerse sano. Las cifras de los National Institutes of Health de Estados Unidos, apuntan a que el 90% de los pacientes de anorexia son jóvenes entre 10 y 29 años, y se cree que cerca del 1% de la población mundial sufre de este mal.

Por otra parte, se cree que la bulimia ataca entre el 2 y 3% de las adolescentes mujeres en el mundo. Esto es, justamente, la batalla que ha emprendido CyZone en toda América Latina, que ha ayudado a más de 100 mil jóvenes por medio de la difusión de información y orientación sobre estos trastornos alimenticios.

Acerca de CyZone:

CyZone es una marca auténtica, innovadora y divertida, hecha por jóvenes y para jóvenes, que integra el maquillaje y accesorios para lucir las últimas tendencias de la moda sin perder su estilo. CyZone, les permite crear su espacio, las inspira a disfrutar la vida, a ser espontáneas, seguras, atrevidas, femeninas y actualizadas. Fue lanzada por Corporación Belcorp en Colombia en el año 2000 y hoy tiene presencia en 14 países de Centro y Sudamérica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba