Noti-TipsTendencias

Continúan los episodios dobles de «Trophy Wife»

Este jueves 31 de julio por Canal Sony

Doble episodio de estreno – TROPHY WIFE

  

 

“The Big 5-0”

Pete le dice a Kate que sufre una maldición en la fecha de su cumpleaños, por lo que ella decidirá hacerle algo especial para sus 50 y así romper con las malas rachas. Jackie y Diane irán juntas a comprar un regalo de cumpleaños mientras que los niños lucharán con las langostas.

El episodio dirigido por Christine Gernon y escrito por Vijal M. Patel, cuenta con la participación especial de Laraine Newman como Juniper, Matt Oberg como DMW, Kate Gatewood como Ingrid, Carol Avery como Carly, Eltony Williams como Ron, y Claudia Choi como Oksana.

Jueves 31-7, 08:30 PM 

 

 

“The Punisher”

Cuando los dos hijos mayores necesitan un castigo, se desatará una batalla de voluntades entre Kate y ellos. Kate le pedirá consejos de disciplina a Diane para lidiar con Warren y Hillary. Luego del llamado de la escuela, Pete y Jackie decidirán pasar más tiempo junto a Bert.

El episodio dirigido por Rebecca E. Asher y escrito por Ben Smith, cuenta con la participación especial de Jenica Bergere como Helene, y Crista Flanagan como Wickersham.

Jueves 31-7, 09:00 PM 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba