Noti-Tips

ConvaTec anuncia adquisición de Trio Healthcare International

ConvaTec, líder mundial en el desarrollo y la comercialización de innovadoras tecnologías médicas para la atención comunitaria y hospitalaria, anunció hoy la adquisición de Trio Healthcare International Limited, una compañía privada con sede en el Reino Unido que ofrece una innovadora gama de productos accesorios para la atención de estomas.

Los productos de Trio Healthcare International, que se incorporarán a la cartera de atención de estomas de ConvaTec, incluyen el removedor de adhesivos médicos sin ardor Niltac™ y el protector de piel sin ardor Silesse™, ambos con las avanzadas tecnologías de siliconas de la compañía, y Diamonds™ Gelling Sachets con control de olor ActiveOne™.

«La gama de productos de Trio Healthcare International aumenta de manera significativa nuestra cartera de accesorios de atención de estomas y ofrece soluciones avanzadas para una mayor seguridad, confort y discreción», comenta Jorgen Hansen, vicepresidente senior de Comercialización Global, Desarrollo de Negocios e Innovación de ConvaTec. «Ansiamos acercar las ventajas de estos productos innovadores, junto con nuestros sistemas avanzados de ostomía y los mejores adhesivos en su tipo, como ConvaTec Moldable Technology™, a más clientes del mundo entero».

En la actualidad, los productos de Trio Healthcare International están disponibles en más de 20 países del mundo y, como parte central de la cartera ampliada de accesorios de atención de ostomía de ConvaTec, pronto estarán disponibles en muchos mercados más. Los clientes actuales deben seguir ordenando los productos a través de los distribuidores existentes en todo el mundo.

Acerca de ConvaTec
ConvaTec es una empresa líder en el desarrollo y la comercialización de innovadoras tecnologías médicas que han ayudado a mejorar la vida de millones de personas en el mundo. Con cuatro áreas de especialidad claves –Cuidados de estomas, Terapia de heridas, Continencia y cuidados intensivos, y Dispositivos de infusión–, los productos de ConvaTec apoyan a los profesionales de la salud del ámbito hospitalario y comunitario. Para más información, visite www.convatec.com.

Acerca de Trio Healthcare International Limited
Trio Healthcare International Limited es una compañía privada con sede en el Reino Unido que ofrece una innovadora gama de productos accesorios esenciales para el estilo de vida diario de las personas con estomas, heridas y otros problemas de continencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba