Noti-Tips

Conviértete en protagonista de un reencuentro especial

Oreo, la galleta favorita de la leche, lleva más de 60 años compartiendo momentos inolvidables con la familia venezolana. En esta oportunidad, Oreo reunirá a una madre y su hijo separados por la distancia, gracias a su actividad digital “Mejor Juntos” que ya está al aire y finaliza el 9 mayo.

Ser el protagonista de este reencuentro es muy sencillo sólo debes ingresar a la página www.mejorjuntosconoreo.com, registrarte y contarnos en un video de 30 segundos por qué deseas estar al lado de su ser querido, qué es eso tan especial que tanto añoras a la distancia.

Oreo reunirá en Venezuela a los protagonistas del video con más votos al cierre del 9 de mayo.

No importa el sitio del mundo donde tú o tú mamá estén, Oreo les obsequiará un pasaje ida y vuelta para encontrarse con ese ser querido en este mes tan importante.

Mariana Ortiz, gerente de marca, comenta que el mejor regalo que puede recibir una madre es reencontrarse con un hijo o hija, y Oreo lo hace posible en el mes de las madres. «La galleta más querida por la familia venezolana vuelve a sorprender a sus consumidores con nuevas razones para disfrutar de momentos inolvidables, es por ello que apostamos a este gran reencuentro».

Sube tu video e invita a todos tus amigos y familiares a votar por ti, para que Oreo te reúna en Venezuela con tu ser querido. Los votantes también deberán registrarse en el sitio y podrán seleccionar su video favorito cada 24 horas.

“Mejor Juntos con Oreo” hace posible

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba