Noti-Tips

Conviértete en un escritor de renombre con el apoyo de la UNIMET

¿Quieres escribir y no sabes cómo? Si siempre te ha llamado la atención el mundo de la creación literaria, pero sientes que aún necesitas herramientas para pulir tus destrezas y expresar tus más geniales ideas, la Universidad Metropolitana tiene un programa de formación pensado para ti: el Diplomado en Escritura Creativa.

En este plan de estudios de dos trimestres de duración, los participantes adquirirán las nociones necesarias para redactar obras de calidad técnica y artística, inscritas en un marco de disciplina, paciencia y permanente reflexión sobre los más diversos aspectos que involucra el proceso creador.

Personas sin experiencia previa y también escritores incipientes pueden participar en este programa, cuya principal originalidad es la interactividad: participantes y profesores se mantienen en contacto continuo para discutir teorías, compartir literatura y comentar sus creaciones. Al final del curso la UNIMET concede un certificado en Escritura Creativa, mención Expresión Escrita.

Si deseas más información sobre este programa –cuyas preinscripciones están abiertas hasta el 3 de mayo de 2015-, puedes solicitarla a [email protected] y [email protected] , o a través de los teléfonos 0212-240-3989 / 0212-240-3656 / 0212-240-34-95

 

Diplomados Escritura marzo 2015

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba