Noti-Tips

Copa Airlines ampliará sus vuelos entre Panamá y Venezuela

Copa Airlines informa que, a partir del viernes 30 de abril 2021, ampliará sus operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela, ofreciendo
nuevos vuelos desde y hacia las ciudades de Caracas y Maracaibo. Adicionalmente, la Aerolínea ha modificado el itinerario de sus vuelos desde esa fecha.

A partir del 30 de abril, Copa Airlines contará con los siguientes vuelos desde y hacia Caracas, Maracaibo y Valencia, de acuerdo con los siguientes horarios:

Para Copa Airlines es prioridad la seguridad y bienestar de pasajeros y colaboradores.

Por ello, cumple estrictamente con las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para mantener un ambiente seguro durante todo el viaje. En línea con estas acciones, la aerolínea exige el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo.

Copa Airlines invita a las personas que requieran más información sobre estos vuelos y los requisitos de viaje a ingresar a la página web copa.com o a sus cuentas oficiales en lasredes sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba