Noti-Tips

Copa Airlines firma acuerdo preferencial con la cadena española Meliá Hotels International

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. (NYSE: CPA) acaba de firmar un acuerdo preferencial con la cadena hotelera española Meliá Hotels International para proporcionar mejor experiencia de viaje y estadía para los clientes de ambas empresas. Este acuerdo, el primero de esta índole que firma la aerolínea panameña con una cadena hotelera española, establece  un plan de acción dirigido a minoristas, mayoristas y al consumidor final. Mediante este acuerdo estratégico, los pasajeros de Copa Airlines, entre otros beneficios, tendrán la posibilidad de alojarse en habitaciones preferenciales de los hoteles Meliá Hotels International, sólo por haber volado con Copa.  La firma de este acuerdo pone de relieve significativos beneficios para todos los clientes de Copa Airlines, ofreciéndoles precios finales más convenientes.     
                                                      
“La alianza entre Copa Airlines y Meliá incentiva más el intercambio turístico y comercial entre los países a los que brindan servicio las dos compañías en Latinoamérica”, dijo Adolfo Sen, Director  Comercial, de Copa Airlines. “Este convenio es otro claro ejemplo del servicio de clase mundial que le brindamos a nuestros clientes.”
 
“Este acuerdo es el resultado lógico de una colaboración comercial de dos empresas lideres en Latinoamérica. Entre ambas empresas movemos más Latinoamericanos que cualquier otra empresa de la industria”, dijo Jurgen Stuetz, vicepresidente de ventas – América para Meliá Hotels International. “Con esta alianza estamos buscando más beneficios para nuestros valiosos clientes en conjunto.”
 
Sobre Copa Holdings, S.A.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 59 destinos en 28 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe (64 destinos en 29 países a partir de junio 2012). Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 78 aeronaves: 20 Boeing 737-700 Next-Generation, 32 Boeing 737-800 Next- Generation y 26 Embraer-190. Desde EE.UU., Copa actualmente vuela servicio sin escalas a Panamá de Miami, New York City (JFK), Los Ángeles, Washington, D.C. (Dulles), Orlando y Chicago (O’Hare). Copa Airlines ingresa en la alianza global de aerolíneas Star Alliance en abril 2012. Para más información visite copa.com.
 
 
Sobre Meliá Hotels International
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles y 87.000 habitaciones distribuidos en 35 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas:  Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus.
 
En 2011, la compañía familiar fundada por Gabriel Escarrer Juliá, y que durante décadas operó bajo la denominación Sol Meliá, emprende una nueva andadura bajo la marca que representa su presente, y su futuro: Meliá Hotels International.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba