Noti-Tips

Copa Airlines rifa un boleto a beneficio de la Casa Ronald McDonald

Copa estará apoyando la primera carrera solidaria 10k / caminata 3k Superhéroes RUN Copa Reserve, el próximo 24 de julio, organizada por Retos Info para recaudar fondos y promover la labor de la Casa Ronald McDonald.

-Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, estará apoyando la primera carrera solidaria 10k / caminata 3k Superhéroes RUN Copa Reserve, el próximo 24 de julio, organizada por Retos Info para recaudar fondos y promover la labor de la Casa Ronald McDonald.

Las personas inscritas en la actividad estarán participando automáticamente por un boleto de Copa Airlines a ser utilizado para viajar a destinos en América y El Caribe, disfrutando de un servicio de clase mundial con conexiones eficientes a través del Hub de las Américas en el Aeropuerto de Tocumen en Panamá.

El Gerente General de Copa Airlines en Venezuela, Roberto Pulido, comenta que espera que este aporte de la aerolínea al evento incentive aún más la inscripción de participantes, para así poder recaudar los fondos necesarios para que la Casa Ronald McDonald siga manteniendo operación albergando niños del interior del país, junto a sus padres, para recibir tratamientos médicos en la ciudad capital, permitiendo amplificar el alcance de la atención a la salud infantil.

Keltze Azpirichaga, gerente general del albergue, declaró que “esta es una excelente actividad donde esperamos que se inscriban al menos 1.000 personas. Los primeros 500 suscritos se llevarán de regalo adicional unas medias de superhéroes. Lo más bonito es que todo esto es a beneficio de nuestros pequeños de la casa. Así que los invito a participar en esta noble iniciativa”.

Las personas que quieran participar pueden inscribirse en www.retos.info, en los establecimientos de @ksinuevoshoes.

La carrera inicia a las 7:00am y la caminata a las 8:15am, luego, los participantes podrán disfrutar de actividades especiales y sorpresas.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

Apoyo de Copa Airlines a la Casa Ronald McDonald

En 2019, el equipo de colaboradores de Copa Airlines Venezuela que opera en Caracas, entregó la donación de más de 360 útiles escolares a los niños y pacientes hospedados en el albergue de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, apoyando la inauguración de su nuevo salón de clases, como parte de las acciones de responsabilidad social que llevan a cabo.

El programa de RSE «Estudiando en la Casa» tiene como principal objetivo proveer a los niños y pacientes de la Casa Ronald McDonald clases de nivelación y psicopedagogía. Y con esta actividad, los trabajadores de la aerolínea en Caracas, tuvieron la intención de brindar las herramientas mínimas necesarias para que los niños que se alojan en este espacio puedan continuar su proceso educativo, mientras reciben tratamientos médicos lejos de sus hogares.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba