Noti-Tips

Copa DIRECTV Marinos de Anzoátegui

El 30 de marzo se llevó a cabo la Copa DIRECTV Marinos de Anzoátegui, la cual tuvo lugar en el Gimnasio Luis Ramos. Los asistentes disfrutaron del encuentro entre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas, así como de sorpresas que preparó DIRECTV para celebrar este evento.

La jornada inició con el ingreso al tabloncillo del equipo anfitrión junto a los 25 niños más destacados de la Escuela de Baloncesto Toros de Anzoátegui, escuela de formación deportiva que beneficia a 145 niños de las categorías: femenino y masculino, micro básquet, mini básquet, infantil, cadete, juvenil, sub 21 y máster.

El lanzamiento inicial estuvo a cargo de una de los integrantes de la institución, Richell Antequera, quien estuvo acompañada por directivos de la empresa. Luego de su presentación, en conjunto con los jugadores de Marinos, los niños disfrutaron del encuentro y de las distintas actividades de esparcimiento que tenía preparada la empresa.

Rodolfo Carrano, vicepresidente comercial de DIRECTV, comentó: “En DIRECTV tenemos el firme propósito de continuar trabajando para llevar el mejor contenido de entretenimiento a los venezolanos. A la vez, tenemos la convicción de que el deporte y las actividades de esparcimiento tienen un impacto positivo en la vida de niños y jóvenes que se encuentran en situaciones de riesgo. Queremos trasladar la experiencia de la mejor televisión paga a cada uno de los rincones del país”

Para conocer más sobre ésta y otras actividades visite: directv.com.ve y nuestra cuenta en Twitter @DIRECTVSportsVE

Escuela de Baloncesto Toros de Anzoátegui

Actualmente, beneficia a 145 alumnos. Tiene como misión la  formación académica y deportiva de atletas de alto rendimiento, logrando que cada integrante tenga acceso a entes educativos para su futura formación profesional. Así mismo, potencian el desarrollo integral, el trabajo físico y de conductas deportivas; así como, la formación de aspirantes a ligas profesionales nacionales e internacionales.

 

¡DIRECTV nadie te da más en deporte!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba