Noti-Tips

Coposa celebra con dulzura el mes de la mujer

A partir del 8 y hasta el 28 de marzo. Siguiendo la cuenta  Mirasol_VE por redes sociales, las participantes optan por  un taller de Repostería y un Kit Mirasol

A partir del 8 de marzo, Coposa estará celebrando  el mes de la mujer con un concurso por redes sociales, a través del cual,  sus seguidoras  podrán ganar un  cupo para un taller de Repostería y un Kit Mirasol, con tan solo seguir estos 4 sencillos pasos:

  1. Seguir las cuentas @Mirasol_ve y @Aceite_Naturoil
  2. Darle like a la imagen
  3. Etiquetar a 3  amigas en un comentario, en esta imagen Seguido de  #Concurso #DíadelaMujer
  4. La 3 amigas etiquetadas también deben seguir las cuentas arriba mencionadas

 

De esta participación saldrán 12 ganadoras, las cuales serán anunciadas el 28 de marzo, a través de la red social Instagram de la cuenta Mirasol_ve.

Por espacio de un día, tiempo de duración del taller que se realizará en Caracas, las 12 ganadoras  tendrán la oportunidad de aprender los secretos de la repostería, esa deliciosa rama de gastronomía que se especializa en la elaboración, cocción y decoración de platos y piezas dulces, además de elaborar el pan artesanal, de la mano del grupo gastronómico Panadero Pastelero (GAPP).

Las preparaciones realizadas durante el curso, podrán ser compartidas con la familia de las ganadoras y así celebrar juntos, el mes de la mujer, en nombre de Mirasol y Naturoil.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar