Noti-Tips

Coposa celebró el Día del Niño con los hijos de sus colaboradores

Con diversas actividades, Coposa celebró el Día del Niño junto con los hijos de sus colaboradores, a quienes abrió sus puertas para festejar este acontecimiento anual dentro de las instalaciones de la planta, ubicada en Acarigua, Portuguesa.

Los invitados de honor fueron los niños de 0 a 14 años que, con mucha alegría y entusiasmo, pudieron gozar de camas elásticas, brinca brinca, gusanito eléctrico, giratrón y diversidades de inflables. También disfrutaron de shows animados, payasos, juegos de magia, baile, rifas y meriendas. Además, recibieron como obsequio un morral con un termo, sanduchera y cartuchera con temas alusivos a sus súper héroes favoritos.

Los más pequeños (de 0 a 4 años) tuvieron su propio espacio con carrito Fisher Price, un inflable y otras atracciones que se colocaron en un área elaborada especialmente para ellos. La celebración contó con la asistencia de animadores disfrazados de Mini y Mickey Mouse, Pepa, Jorge el Curioso, Spiderman, Doky, Capitán América, Jack El Pirata, Mario y Luigi, además de algunos personajes de la película Coco. Un grupo de tambor añadió sabor al evento y puso a todos a mover el cuerpo con su ritmo.

Durante la actividad se realizó también una jinkana que buscó la participación de toda la familia. El ganador recibió como regalo una bicicleta.De esta manera, Coposa, empresa dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de productos de origen vegetal oleaginoso, demostró una vez más la importancia que tiene para ella el talento humano y los familiares de quienes forman parte de ella.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar